Crucero con Holland America Line en 2016: promo tercer y cuarto pasajero por 1 euro

Crucero con Holland America Line en 2016

Vista fiordo en Noruega, uno de los itinerarios de HAL Cruises en 2016

Elige qué itinerario quieres disfrutar esta primavera para hacer un crucero con Holland America Line en 2016 y disfrutar de la promoción tercer y cuarto pasajero por 1 euro.

Disfruta de la nueva promo y haz un crucero con Holland America Line en 2016 a bordo del ms Eurodam por el Mediterráneo o bien por los Fiordos Noruegos a bordo del ms Koningsdam, el nuevo barco de HAL que se inaugura en abril.

Si estás buscando un crucero para hacer en familia o con amigos esta primavera, esta es tu oportunidad de conseguir un precio genial para tus vacaciones por el Mediterráneo o por los Fiordos noruegos con Holland America Line.

La naviera lanza la promo tercer y cuarto pasajero a 1 euro para algunos de sus itinerarios de crucero por el Mediterráneo y de crucero por el Norte de Europa en 2016.

Crucero con Holland America Line en 2016: Mediterráneo desde Barcelona

Podrás embarcarte en Barcelona en el Eurodam de Holland America Line y recorrer puertos tan  fascinantes como Cagliari o Palermo. Aprovecha la escala en Civitavecchia para hacer una excursión por Roma y descubre la belleza de Livorno y el glamour de Monte Carlo.

Embárcate el 10 de abril desde solo 475 euros -tasas no incluidas- en el Eurodam de Holland America Line, un auténtico hotel de 5 estrellas flotante.

Crucero con Holland America Line en 2016 Vista interior Cafe Dutch del ms Koningsdam

Los barcos de Holland America Line se distinguen por la calidad de su servicio y por sus espacios amplios y confortables. Vista del Dutch Cafe del ms Koningsdam

El diseño y la calidad de los materiales, la sensación de confort y la amplitud de sus camarotes harán que disfrutes al máximo de la experiencia de navegar.

El Eurodam está decorado con obras que recuerdan a la exploración mundial holandesa de los siglos XVII y XVIII. Saborea su deliciosa gastronomía y relájate en su piscina interior y exterior, zonas wellness, y deportivas o espacios de ocio como el teatro, el cine, el casino o la discoteca a bordo.

Crucero con Holland America Line en 2016: Fiordos desde Noruega

Si prefieres navegar por los Fiordos en el nuevo barco de Holland America Line, el Koningsdam, embárcate en Ámsterdam y disfruta de un itinerario espectacular con escalas en Flam, Stavanger o Kristiansand. Reserva ya tu crucero en familia o con amigos y el tercer y cuarto pasajero solo pagarán 1 euro. ¡Date prisa que se acaban!

Crucero con Holland America Line 2016 vista Ms Koningsdam

El ms Koningsdam, el nuevo barco de Holland America Line

Zarpa en el Koningsdam desde Ámsterdam y recorre los Fiordos noruegos en el primer barco de la nueva Pinnacle Class de Holland America Line. Zarpa el 22 de mayo desde Ámsterdam desde solo 665 euros -tasas no incluidas-.

Entre las novedades a bordo figuran la disponibilidad de camarotes para 5 personas con 2 baños; un teatro circular con shows especiales o el Queens Lounge de dos cubiertas.

Embárcate en el nuevo buque insignia de una de las navieras más antiguas del mundo y disfruta de la experiencia de navegar en una naviera de alta calidad, con horarios flexibles y servicios exclusivos.

Reserva ya  tu Crucero con Holland America Line en 2016 y aprovecha la promo tercer y cuarto pasajero a un euro . ¡No la dejes escapar!

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados