Venta flash de Costa Cruceros: reserva antes del 21 de enero

Venta flash de Costa Cruceros enero 2016

Vista de Palermo, escala del Costa Mediterránea en Febrero de 2016

Si necesitas un respiro este invierno, date prisa y reserva antes del 21 de enero un crucero a bordo del Costa Mediterránea con Costa Cruceros a un precio espectacular. Aprovecha la venta flash de Costa Cruceros y formaliza tu reserva ya. Zarpa desde Barcelona y dedícate a disfrutar durante una semana de la tranquilidad del Mediterráneo.

Venta flash de Costa Cruceros

Disfruta de las escalas en Valencia o en Palma de Mallorca, aprovecha para conocer Nápoles, para disfrutar de la belleza de Sicilia y para recorrer la monumental Savona. No te quedes con las ganas porque la oferta de Costa Cruceros te está esperando.

Venta flash costa cruceros, buffet perla del lago costa mediterranea

Buffet Perla del Lago a bordo del Costa Mediterránea de Costa Cruceros.

Zarpa desde Barcelona los días 7 ó 21 de febrero de 2016 y aprovecha el fantástico precio de la oferta de crucero con Costa Cruceros. Desde 305 euros, tasas de embarque no incluidas, puedes disfrutar de tu relax invernal en el Mediterráneo.

Disfruta de la comodidad de viajar en un barco decorado como un palacio italiano.

Degusta los mejores platos de la cocina italiana en sus luminosos espacios de restauración del Costa Mediterránea de Costa Cruceros. Relájate en la zona wellness, en sus salas de tratamientos, sauna y baño turco. Apúntate a hacer un crucero con Costa Cruceros y diviértete en sus tres piscinas, una de ellas con un techo de cristal retráctil y un tobogán. Y si eres apasionado del deporte disfrutarás al máximo de su gimnasio de tres pisos con vistas al mar, su pista polideportiva y su circuito de jogging al aire libre.

Entre los lugares disponibles para disfrutar a bordo están: un teatro de tres pisos, centro comercial, discoteca, casino, mundo virtual y las instalaciones con actividades organizadas para los niños.

Todo eso, al mejor precio que te podías imaginar si aprovechas la venta flash de Costa Cruceros.

Reserva ya tu respiro invernal con Costa Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados