Crucero Star Wars Disney Cruise Line: vive el despertar de la fuerza en alta mar

Crucero Star Wars Disney Cruise Line

Star Wars Day at Sea con Disney Cruise Line

Si eres un apasionado de la saga de ciencia ficción Star Wars y estás buscando un crucero fantástico para disfrutar con tu familia el crucero Star Wars Disney Cruise Line es el viaje de tus sueños.

Vive el Despertar de la Fuerza en alta mar y comparte con los personajes de las tres entregas originales la oferta de atracciones dedicadas a la saga a bordo del crucero Disney Fantasy, el más moderno de la flota de Disney Cruise Line.

Itinerarios del crucero Star Wars Disney Cruise Line por el Caribe

El Disney Fantasy realiza 8 salidas desde Puerto Cañaveral con el atractivo de poder vivir a bordo un Star Wars Day at Sea y con la posibilidad de elegir entre dos itinerarios de crucero por el Caribe: Caribe Oriental y Caribe Occidental.

Si decides reservar un crucero Star Wars en el Disney Fantasy por el Caribe Oriental podrás elegir la salida el 16 ó 30 de enero,  bien el 13 ó el 27 de febrero. El itinerario del Disney Fantasy en estas salidas es Puerto Cañaveral, Tórtola, St. Thomas, Castaway Cay -la isla privada de Disney en el Caribe- y Puerto Cañaveral.

Vista de los personajes de Star Wars en el crucero Star Wars Disney Cruise Line

Reserva ya tu crucero Star Wars Disney Cruise Line por el Caribe y vive el ‘Despertar de la Fuerza’.

El itinerario del crucero Star Wars en el Disney Fantasy por el Caribe Occidental incluye escalas de crucero en Cozumel, Gran Caimán, Castaway Cay y Puerto Cañaveral para las salidas del 23 de enero, 6 y 20 de febrero o 5 de marzo.

Actividades Star Wars en Disney Fantasy

Si quieres hacer un crucero Star Wars con Disney Cruise Line has de estar preparado para aprender a manejar los sables de luz en la Jedi Training Academy; para visionar las películas de la saga y la nueva serie animada de Disney XD Star Wars Rebels en el Buena Vista Theatre del Disney Fantasy y para disfrazarte como uno de los personajes de la saga.

Si vas a hacer un crucero con niños con Disney, los más pequeños se podrán convetir en padawans y entrenar antes de batirse en duelo con Darth Vader. También se pueden hacer manualidades relacionadas con el universo Star Wars en el Oceanner Club y en el Oceanner Lab del Disney Fantasy.

Imagen de los personajes de Star Wars en el crucero Star Wars Disney Cruise Line

Múltiples actividades componen el Star Wars Day at Sea de Disney Cruise Line para los apasionados de la mítica saga de ficción.

Recuerda repasar bien tu cultura intergaláctica porque podrás participar a bordo en un juego de Trivial especial StarWars.

Además, compartirás travesía con Darth Vader, Chewbacca, Boba Fett y Stormtroppers.

El Disney Fantasy cuenta con menús y cócteles especiales Star Wars e incluso con su propia Mos Eisley a bordo con música y bebidas especiales.

Un show en vivo y una fiesta en cubierta con fuegos artificiales completan la aventura Star Wars en alta mar con Disney Cruise Line.

Así que no te lo pienses porque mañana zarpa de Puerto Cañaveral el primero de los ocho cruceros especiales Guerra de las Galaxias Disney Cruise Line. Reserva ya tu crucero Star Wars Disney Cruise Line y…¡Qué la fuerza te acompañe!

Y recuerda: “cuando mires al lado oscuro, cuidadoso debes ser…pues el lado oscuro, te mira a ti“.

Sin comentarios

Comentarios cerrados