Todas las novedades del Disney Fantasy de Disney Cruise Line tras su remodelación

Todas las novedades del Disney Fantasy de Disney Cruise Line tras su remodelación

Navegar a bordo de un barco de cruceros Disney es una experiencia inolvidable. Los más pequeños de la casa no tendrán dudas al elegir sus vacaciones porque embarcarse en un barco como el Disney Fantasy se convertirá en la mejor aventura de sus vidas.

Recientemente, Disney Cruise Line ha sometido al Disney Fantasy a un proceso de remodelación que ha implicado la inclusión entre la oferta de entretenimiento y servicios del barco de Disney de numerosas opciones  nuevas, tanto para los pasajeros adultos como para los niños que naveguen a bordo del buque de Disney.

Entre las novedades más destacadas del Disney Fantasy resaltan la nueva era de golosinas y helados y la incorporación de una flamante joyería a la oferta de shopping a bordo.

Todas las novedades del Disney Fantasy de Disney Cruise Line tras su remodelación

Disney Cruise Line cuenta con una isla privada en el Caribe con actividades específicas para sus pasajeros. Foto Disney Cruise Line

Novedades del Disney Fantasy de Disney Cruise Line

Ambientado en los universos  de Star Wars y de los muñequitos de Marvel, el Disney Fantasy dispone de todas estas nuevas incorporaciónes:

-El Disney Fantasy dispone de una Marvel Super Hero Academy para que los más pequeños aprovechen la travesía para convertirse en super héroes. Los juegos exclusivos de Marvel podrán disfrutarse también en el Oceaneer Club.

-En el club infantil Oceaneer Club hay un nuevo espacio Star Wars: Command Post, un auténtico Puesto de Mando de la Guerra de las Galaxias en el que los chicos se podrán entrenar para luchar contra los malvados. El espacio cuenta con modelos holográficos que proyectan imágenes de la nave Halcón Milenario y Death Star.

-Tiffany & Co. cuenta con una tienda exclusiva en el Disney Fantasy que presenta sus colecciones de joyas y accesorios de lujo, incluyendo la elegante colección Tiffany T con sus emblemáticos diamantes de Tiffany. Y como dicen que un diamante es para siempre, qué mejor que inmortalizar el momento con una compra especial para recordar siempre estas vacaciones.

Todas las novedades del Disney Fantasy de Disney Cruise Line tras su remodelación

Los cruceros Disney son el paraíso para los más pequeños pero además incorporan actividades y espacios exclusivos para adultos. Foto Disney Cruise Line

Además de estas novedades, los espacios públicos del barco han sido remodelados y ofrecen una nueva imagen. El Disney Fantasy ofrece además tres restaurantes principales familiares y dos restaurantes solo para adultos. Del mismo modo, el barco dispone de piscina familiar y de piscina solo para adultos así como de clubes infantiles y de espacios reservados para que los adultos disfruten de su tiempo libre en alta mar.

Crucero por el Caribe en el Disney Fantasy con escala en Castaway Cay

Reserva ya tu crucero por el Caribe en el Disney Fantasy de Disney Cruise Line y disfruta del barco recién renovado, de todas sus novedades y de una fantástica jornada de escala en la isla privada Castaway Cay de Disney en el Caribe.

Reserva ya tu crucero en el itinerario por el Caribe occidental y disfruta de las escalas en Cozumel; Gran Caimán; Jamaica y Castaway Cay con salida desde Cabo Cañaveral.

Sin comentarios

Comentarios cerrados