Crucero en noviembre en el MSC Meraviglia con cenas especiales e Internet Surfer incluido en el precio

Crucero en noviembre en el MSC Meraviglia con cenas especiales e Internet Surfer incluido en el precio

Si eres de los precavidos y no dejas la reserva de tus vacaciones para última hora, este post te interesa. Las vacaciones de verano ya están organizadas pero te queda una semana en otoño para disfrutar de unos días en el mar y que se haga más corto el invierno. Pues tenemos una opción que te va a gustar porque además de llevarte a navegar en el crucero más espectacular de la flota de MSC Cruceros, tiene dos flamantes regalos incluidos en el precio de tu reserva.

Reserva ya tu crucero por el Mediterráneo en Otoño en el MSC Meraviglia y consigue cenas especiales y selección de Internet Surfer incluido en el precio de tu crucero.

Promoción Mar de Invierno de MSC Cruceros: crucero en noviembre en el MSC Meraviglia

Con MSC Cruceros podrás disfrutar de las ventajas de navegar en el barco más nuevo de la flota de la naviera al tiempo que consigues con tu crucero la selección de Internet Surfer, para navegar por Internet a bordo y mantenerte al día con tus redes sociales y las aplicaciones de chat, así como un paquete especial de 4 cenas en los restaurantes de especialidad. Podrás disfrutar a bordo del MSC Meraviglia de su Eataly Ristorante Italiano, del Kaito Sushi Bar, del Butcher’s Cut Steakhouse y de una cena con el espectáculo del Cirque du Soleil. Todo ello incluido en el precio de tu crucero. Y disfruta de las escalas en lugares tan increíbles como Marsella o Génova, pasea por Roma, descubre Palermo y fascínate con La Valeta.  Zarpa desde Barcelona en el MSC Meraviglia y vive el otoño de tus sueños.

https://www.miramarcruceros.com/msc-cruceros/msc-meraviglia/mediterraneo-desde-barcelona-iii/11519/2017-11

 Elige tu salida para el día 24 de noviembre a bordo del MSC Meraviglia y desde sólo 334 eurostasas de embarque no incluidas-podrás disfrutar de las mejores vacaciones de 2017.

 El barco más grande de la flota de MSC Cruceros, con capacidad para más de 5.700 pasajeros, te ofrece espacios exclusivos, una impresionante variedad de restauración a bordo, zona fitness y wellness, la mejor oferta de entretenimiento, piscinas exteriores y zonas infantiles y juveniles para disfrutar de tu crucero en familia. Chocolatería, heladería, zona de compras, áreas deportivas y espectáculos tan impresionantes como el Circo del Sol te esperan a bordo del impresionante MSC Meraviglia de MSC Cruceros. Reserva ya tu crucero para este otoño al mejor precio y con regalos incluidos.

Sin comentarios

Comentarios cerrados