Promoción reserva anticipada de Costa Cruceros: Todo Incluido en Bebidas gratis si reservas antes del 30 de noviembre

reserva anticipada de Costa Cruceros

No te lo pienses mucho porque esta oferta de crucero de Costa Cruceros para reservas antes del 30 de noviembre va a volar!

Aprovecha al máximo la promoción reserva anticipada de Costa Cruceros!

Y es que los pasajeros que reserven un crucero para la temporada 2015-2015 antes del día 30 de noviembre podrán disfrutar de la fantástica oferta promociónal de Costa Cruceros: Todo Incluido en Bebidas gratis y servicio superior si reservas camarote en categoría Premium.

¿Qué más se puede pedir?

El objetivo de la nueva campaña de Costa Cruceros para el territorio nacional es premiar a aquellos clientes que realicen reserva anticipada en sus cruceros por el Mediterráneo, Norte de Europa y Emiratos Árabes.

Y por si esto fuera poco, para completar las ventajas de reservar anticipadamente tus vacaciones en crucero, Costa Cruceros ofrecerá durante esta campaña descuentos en los paquetes de excursiones.

Ya no tienes excusa! Esta temporada reserava unos días para hacer un crucero en familia y disfruta del placer de navegar.

Crucero por el Mediterráneo Occidental

reserva anticipada de Costa Cruceros

Disfruta de tu crucero en el Costa Diadema al mejor precio. Foto Costa Cruceros

De modo que, si eliges hacer un crucero con Costa Cruceros por el Mediterráneo Occidental con salida prevista entre noviembre de 2015 y noviembre de 2016 desde puertos españoles podrás pasar tus vacaciones a bordo de uno de estos tres barcos:

  • Costa Diadema: el barco más nuevo de la flota de Costa Cruceros, con la mayor terraza al aire libre sobre el mar en un barco de cruceros, y que hace escalas en ciudades tan bellas como Roma, LaSpezia-Florencia, Savona o Marsella. El Costa Diadema zarpa todos los lunes desde Barcelona (del 21 de diciembre al 14 de noviembre) o todos los martes desde Palma de Mallorca (del 22 de diciembre al 15 de noviembre).
  • Costa Fascinosa desde Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia entre el 20 de marzo y el 15 de noviembre de 2016.
  • Costa Mediterranea. En este caso podrás elegir entre dos rutas. Por un lado, un itinerario de 11 días con salidas desde Barcelona y Málaga entre el 30 de noviembre y el 2 de febrero, recorriendo al sur de la Península y llegando hasta el norte de África en Tánger y Casablanca. Por otro, la ruta de 7 días con embarque desde Barcelona, Palma de Mallorca o Valencia las semanas del 22 y 29 de diciembre y desde el 7 de febrero hasta el 8 de marzo.

 Crucero por el Mediterráneo Oriental y las Islas Griegas

reserva anticipada de Costa Cruceros

Si tu destino favorito para ir de crucero es el Mediterráneo Oriental, entonces podrás seleccionar tu crucero en uno de estos barcos:

  •  Costa neoRiviera, que realizará dos apasionantes itinerarios semanales desde Venecia a Estambul y viceversa, ofreciendo dos cruceros que harán también escala en Croacia (Split o Dubrovnik) y Grecia (Atenas, Santorini, Mikonos…), además de incluir los vuelos en el precio del crucero.
  • Costa Deliziosa, estará, desde el 27 de marzo hasta el 20 de noviembre, navegando en el Mediterráneo Oriental, con dos itinerarios semanales diferentes con salidas desde Venecia y Bari, este último con los vuelos incluidos.
  • Costa Mediterranea con salidas del 26 de marzo al 8 de octubre, desde Trieste y escalas en Croacia, Montenegro y Grecia. El itinerario lleva incluido el precio de los vuelos hasta el puerto de salida.

Crucero por el Norte de Europa

reserva anticipada de Costa Cruceros para el Costa Favolosa

Si lo que quieres es hacer un crucero en verano por el Norte de Europa, elige para aprovechar la oferta de Costa Cruceros un crucero en uno de estos barcos:

  •  Costa Favolosa presenta un itinerario entre los meses de mayo y agosto, recorriendo los Fiordos Noruegos, cuna de la civilización vikinga, durante 7 días, con salida y llegada en Warnemunde, para poder visitar Copenhague. Vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona.
  • Costa Luminosa estará posicionado en Estocolmo, donde los pasajeros llegarán con los vuelos incluidos, desde el 7 de mayo hasta el 13 de agosto. Desde este puerto, el buque visitará las principales ciudades del Mar Báltico, como Tallin, Helsinki y San Petersburgo.
  • Costa neoRomantica, entre el 26 de mayo y el 25 de agosto zarpará de Ámsterdam en dirección a las principales ciudades de la costa noruega, en un maravilloso itinerario de 9 días. Igualmente, desde el 13 de junio y el 15 de julio, este mismo barco rodeará Islandia en un crucero de 14 días.
  • Costa Pacifica, desde el 18 de mayo al 28 de agosto ofrece un crucero único con salidas desde Hamburgo.

 Crucero por Dubái y Emiratos Árabes

reserva anticipada de Costa Cruceros para el Costa Luminosa

Y la gran novedad de la supercampaña de Costa Cruceros es recorrer Dubái y los Emiratos Árabes en uno de estos dos barcos de la flota de Costa Cruceros:

  •  Costa Fortuna propone itinerarios de 7 días  con salidas desde Dubái desde 23 de diciembre hasta el 26 de marzo, con vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona-
  • Costa neoRiviera para pasar la Navidad navegando y con salidas el 20 y el 27 de diciembre y el 3 de enero, realizará uno de los itinerarios neoCollection más interesantes desde Dubái con escalas en Muscat (Omán) y Abu Dhabi. El precio de los vuelos está incluido en la reserva.

No te quedes sin tu crucero con oferta y resérvalo ya pinchando aquí! Disfruta de las mejores vacaciones de tu vida en alta mar.

Sin comentarios

Comentarios cerrados