Regalar un crucero por Reyes en 2017

Regalar un crucero por Reyes en 2017

Si llevas días pensando en un buen regalo de Reyes, hoy queremos hacerte una sugerencia. ¿Y si este año te pides un crucero por Reyes en 2017? También es un buen regalo para dar a tus seres queridos. Así que sigue leyendo nuestra oferta de crucero por el Caribe desde Cuba en el MSC Opera de MSC Cruceros y anímate a hacer el regalo más especial o a hacerte el regalo que llevas todo el año esperando.

Los momentos divertidos y únicos son los regalos que se recuerdan para siempre. Aprovecha la oferta de MSC Cruceros para esta primavera y disfruta de tu crucero con salida desde La Habana. El crucero incluye noche en La Habana para que puedas disfrutar de las veladas en la capital Cubana; escalas en Jamaica, las Islas Caimán y Cozumel. Este 2017 tus vacaciones serán en alta mar. Además, el crucero desde La Habana a bordo del MSC Opera incluye en la oferta los vuelos desde Madrid.

Elige tu salida para los días 4, 11, 18 ó 25 de marzo de 2017 y desde sólo 995 euros -tasas no incluidas y vuelos incluidos desde Madrid– puedes disfrutar del crucero por el Caribe con MSC Cruceros con el que llevas meses soñando. Embárcate en el MSC Opera en marzo de 2017 y aprovecha para conocer la bellísima isla de Cuba.

Itinerario y barco de crucero por el Caribe con MSC Cruceros

Regalar un crucero por Reyes en 2017

El MSC Opera está decorado en estilo art decó, es muy confortable y luminoso. Aprovecha tus momentos en alta mar para relajarte en su zona wellness, para hacer deporte en la zona fitness o para disfrutar de su variada oferta de entretenimiento.

Cervecerías, heladerías, discoteca, minigolf y los mejores restaurantes harán de tu estancia en el MSC Opera un auténtico sueño. Pídeselo a los Reyes y disfruta al máximo de tu mejor regalo. Y si quieres regalar un crucero por Reyes en 2017, contacta con nosotros y te ayudaremos a preparar tu sorpresa.

Sin comentarios

Comentarios cerrados