Reserva ya tu crucero por el Mediterráneo con MSC Cruceros y aprovecha la promo Mar de Invierno

palermo, escala del crucero por el Mediterráneo

¿Este verano no has tenido vacaciones? Pues esta es la recompensa por esperar al otoño para reservar tu viaje.

Aprovecha la promo ‘Mar de Invierno’ de MSC Cruceros y reserva tu crucero por el Mediterráneo desde Barcelona a bordo del MSC Preziosa a un precio increíble.

Haz escala en Marsella y descubre la belleza de la Costa Azul; pasea por la monumental y elegante ciudad de Génova; descubre el embrujo de la Ciudad Eterna haciendo escala en Civitavecchia o disfruta de la alegría de Palermo y la modernidad de La Valleta. Sin duda, la mejor elección para que el otoño se convierta en tu estación favorita.

Malta, impresionante destino en el crucero por el Mediterráneo

Malta es uno de los impresionantes destinos en los que hace escala el MSC Preziosa de MSC Cruceros.

Paquete de Bebidas Allegrissimo gratis con experiencia Fantástica de MSC Cruceros

Y por solo un poco más, disfruta de la experiencia Fantástica de MSC Cruceros y recibe como regalo el Paquete de Bebidas Allegrissimo.

Haz las maletas cuanto antes porque cuando veas lo fantástico que es el MSC Preziosa de MSC Cruceros no vas a poder esperar ni un segundo más para embarcar. Sus impresionantes instalaciones, sus elegantes suites, su espacio wellness y su oferta de entretenimiento a bordo, junto con una gastronomía exquisita y un servicio impecable serán motivos de sobra para elegir pasar las mejores vacaciones del año en alta mar.

Reserva ya tu crucero con MSC Cruceros pinchando aquí y prepárate para disfrutar. 

Sin comentarios

Comentarios cerrados