Reserva ya tu semana de crucero en el MSC Meraviglia navegando en camarote balcón Aurea

Reserva ya tu semana de crucero en el MSC Meraviglia navegando en camarote balcón Aurea

Este otoño descubre la belleza del Mediterráneo desde tu balcón Aurea a bordo del MSC Meraviglia de MSC Cruceros. Reserva tu semana de crucero en el Mediterráneo navegando en el nuevo barco de MSC Cruceros a un precio espectacular.

Este otoño reserva una semanita libre para disfrutar de tu crucero por el Mediterráneo a bordo de uno de los barcos más modernos del momento, el MSC Meraviglia de MSC Cruceros. La nueva incorporación a la flota de MSC Cruceros te llevará a descubrir lugares tan fascinantes como la Costa Azul, Marsella y su precioso casco histórico; la elegante ciudad de Génova; Roma, la bella capital de Italia; la vibrante ciudad siciliana de Palermo y la fascinante isla de Malta y su capital, La Valeta.

No pierdas la ocasión de reservar ya y a este precio espectacular tu cabina balcón Aurea y de disfrutar de las ventajas de navegar en Experiencia Aurea con MSC Cruceros.

Reserva ya tu semana de crucero en el MSC Meraviglia navegando en camarote balcón Aurea

Ventajas de reservar tu crucero en cabina balcón Aurea

La ventajas de reservar  tu crucero en cabina balcón en Experiencia Aurea son las siguientes:

-selección Todo Incluido en bebidas en restaurante y bar;

-acceso libre al exclusivo solárium;

selección de bienestar con cóctel de bienvenida, masaje del menú MSC Aurea Spa; ducha de bronceado; consulta wellness privada y acceso a las áreas comunes de la zona termal.

-Además podrás cenar en la zona reservada del restaurante con horarios flexibles y tendrás amenities de relajación en tu cabina.

MSC Meraviglia: así será el nuevo barco de MSC Cruceros

Reserva ya tu crucero con salida desde Barcelona el día 24 de noviembre de 2017 y desde solo 869 euros -Precio por persona en base a doble en cabina balcón Aurea. Experiencia Aurea. Tasas de embarque no incluidas- podrás disfrutar de tu semana de crucero por el Mediterráneo.

El MSC Meraviglia es el mejor lugar para disfrutar de unos días de navegación en otoño y para relajarte mientras disfrutas de sus elegantes espacios, de sus confortables cabinas y de su amplia variedad de espectáculos y entretenimiento a bordo. Piscinas interiores y exteriores, restaurantes especializados, zona de tiendas, parque acuático, discoteca, casino y todo lo que puedas imaginar te espera a bordo del nuevo buque de la naviera italiana.

Reserva ya tu cabina con balcón Aurea y disfruta del MSC Meraviglia porque “este no es cualquier crucero”.

Sin comentarios

Comentarios cerrados