Últimas plazas para la Vuelta al Mundo en crucero con Costa Cruceros: el sueño de tu vida a un precio único

Vista de Sydney, escala de la vuelta al mundo en crucero

Si sientes pasión por los viajes en crucero, esta es la oportunidad que estabas esperando para hacer tu sueño realidad. Con Costa Cruceros podrás dar la Vuelta al Mundo en crucero y tendrás oportunidad de conocer en un viaje increíble algunos de los destinos más exóticos del mundo.

Quedan solamente las últimas plazas para salida de septiembre de la Vuelta al Mundo en crucero con Costa Cruceros a bordo del Costa Luminosa desde Barcelona hasta Savona.

Haz escala en ciudades mágicas y descubre culturas ancestrales en la travesía más especial de tu vida. Embárcate este mes de septiembre de 2015  y navega durante 96 días en el Costa Luminosa disfrutando de bebidas servidas por vasos sin límite en comidas y cenas, en el restaurante principal del barco y en el buffet, así como de 15 fantásticas excursiones.

El sueño de tu vida ahora tiene un precio increíble. Da la vuelta al mundo a bordo del Costa Luminosa haciendo escala en puertos tan impresionantes como Aruba, San Diego, Honolulu, Singapur o Dubai.

Las escalas de la Vuelta al Mundo de Costa Cruceros

Vista de Dubái, escala de la vuelta al mundo en crucero Dubai es una de las escalas de la Vuelta al Mundo con Costa Cruceros. Foto Costa Cruceros

Descubre impresionantes parajes como el Parque Nacional Tortuguero en Puerto Limón, en Costa Rica. Disfruta paseando por sus mercados al aire libre y probando su tradicional vino de anacardo.

Haz snorkel en la Playa de las Ánimas en Puerto Vallarta, o visita Legoland California, el Parque Balboa y Old Town durante tu escala de crucero en San Diego.

Aprovecha la escala del Costa Luminosa en Los Ángeles para adentrarte en su Aquarium of the Pacific; para visitar el Observatorio Griffith o para pasear por Santa Mónica, Beverly Hills o Rodeo Drive.

Descubre  Sydney, una de las ciudades más pluriculturales del mundo y atraviesa Harbour Bridge para contemplar su preciosa bahía.

Vista de uno de los enclaves fascinantes que puedes conocer en la vuelta al mundo en crucero En la Vuelta al Mundo con Costa Cruceros se pueden conocer enclaves tan fascinantes como este: Phuket. Foto Costa Cruceros

Podrás hacer escala en Mumbai, la ciudad más poblada de la India para conocer lugares tan impactantes como la Puerta de La India, el Museo Gandhi o la Isla Elefante.

Camina por el casco antiguo de Alejandría y visita la tumba de Alejandro Magno y el palacio de Neapolis. O haz escala en Salalah, en Omán, para conocer su zoco, sus plantaciones y sus restos arqueológicos de Tierra del Incienso con declaración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Descubre varias culturas en un solo viaje en la Vuelta al Mundo en crucero con Costa Cruceros La oportunidad de descubrir varias culturas en un solo viaje es lo que hace especial la Vuelta al Mundo en crucero con Costa Cruceros

Es realmente un viaje de ensueño por las culturas del mundo. Con el confort y la comodidad que ofrece realizar todo el trayecto en barco, disfrutando de cada segundo y coleccionando cada recuerdo. El Costa Luminosa te sorprenderá por su elegancia y confort, así como por su magnífica oferta culinaria y su programación de entretenimiento a bordo.

No te lo pienses más. Solo se vive un vez y los sueños están para cumplirlos. Reserva ya tu Vuelta al Mundo en crucero con Costa Cruceros pinchando aquí.

¡Y empieza a soñar desde ya mismo!

Sin comentarios

Comentarios cerrados