¿Cuál es la única línea de cruceros del mundo con un restaurante Relais & Chateaux?

 la única línea de cruceros del mundo con un restaurante Relais & Chateaux

El 2017 se estrenará con buenas noticias para el sector crucerista porque será el año de lanzamiento del nuevo barco de Silversea, el Silver Muse. Además de tratarse de un barco de lujo con capacidad para 596 pasajeros con amplias suites con vistas al mar, el Silver Muse de Silversea es el primer barco de cruceros del mundo con un restaurante Relais & Chateaux.

La gastronomía es uno de los grandes reclamos del Silver Muse que cuenta además con todas estas especificidad:

-Los restaurantes se pueden utilizar sin turno asignado y los pasajeros no tienen una mesa asignada. Pueden ubicarse donde lo deseen.

-El room service está disponible 24 horas y es posible disfrutar de almuerzos privados en la habitación sin coste adicional.

-En el barco se impartirán clases de cocina y también talleres relacionados con el mundo del vino.

-Es posible disfrutar de shows de jazz y de espectáculos cinematográficos en la cubierta del barco.

 la única línea de cruceros del mundo con un restaurante Relais & Chateaux

Una de las suites del Silver Muse de Silversea, la única línea de cruceros del mundo con un restaurante Relais & Chateaux. Fotos Silversea

La gastronomía en el Silver Muse de Silversea: la única línea de cruceros del mundo con un restaurante Relais & Chateaux

La Dame de Relais & Chateaux es el restaurante estrella del nuevo buque insignia de Silversea. Se trata de un espacio de refinada cocina francesa que ofrece menú con productos locales y un maridaje de vinos que hará las delicias de los cruceristas más foodies. Relais & Château es partner exclusivo de Silversea.

 la única línea de cruceros del mundo con un restaurante Relais & Chateaux

Pero además, el Silver Muse contará con otras opciones gastronómicas para que además de viajar por los diferentes destinos del mundo a bordo del crucero Silversea puedas viajar por la gastronomía internacional gracias a sus variadas y exóticas opciones culinarias:

  • Kabuki e Indochine: dos restaurantes de cocina asiática en los que disfrutar de la delicadeza de sabores y texturas de la cocina oriental.
  • Hot Roks: uno de los restaurantes clásicos de la naviera con platos y especialidades para todos los gustos, con ingredientes frescos y de altísima calidad.
  • Silver Note: ambientado en los clubs de jazz de Manhattan, este restaurante cautiva a los más cosmopolitas.
  • La Regina Margherita: el restaurante que lleva el nombre de la reina cuya visita a Nápoles dio lugar al nacimiento de la famosísima Pizza Margherita es el italiano en alta mar del Silver Muse. Pizzas, pasta y el intenso sabor de Italia con vistas a la piscina del buque. El paraíso de los más golosos.
  • La Terraza: también platos con gastronomía italiana y con insuperables vistas. Un lugar relajado para disfrutar del aire del mar mientras degustas los platos más cuidados y deliciosos.
  • Atlantide: es otra de las novedades del Silver Muse y está centrado en los platos de pescado y marisco aunque también cuenta con especialidades de carne. Langosta azul o cangrejo rojo son los platos estrella del Atlantide.

Ocho opciones de restauración para que los viajeros más foodies disfruten de la experiencia de comer en alta mar y acompañar sus vacaciones con los mejores sabores.

Reserva ya tu crucero con Silversea y empieza el 2017 a bordo de uno de los barcos más espectaculares y exclusivos del mundo.

Sin comentarios

Comentarios cerrados