Silversea anuncia sus nuevos itinerarios de crucero para la temporada 2017

Silversea anuncia sus nuevos itinerarios

Barco Silver Spirit

Silversea ofrecerá en 2017 un total de  246 itinerarios de crucero con escalas en más de 800 destinos en todos los continentes.

Los barcos de Silversea -el Silver Cloud, Silver Whisper, Silver Spirit y Silver Wind- han programado para la temporada 2017 escalas inaugurales en puertos como Sassnitz, Alemania; Galway, Irlanda; Bodø, Noruega; Geraldton, Australia; Ilhabela, Brasil; Fredericia, Dinamarca; Gisborne, Nueva Zelanda; Punta Cana, República Dominicana; Sir Bani Yas Island, en Emiratos Árabes.

Vuelta al mundo con Silversea

Silversea anuncia sus nuevos itinerarios para el 2017

Silversea ofrece en sus itinerarios de 2017 cruceros de expedición a destinos muy atractivos. Foto Silversea

Entre las novedades de Silversea para la nueva temporada de cruceros 2017 figura el Crucero Mundial de 116 días a bordo de Silver Whisper, desde San Francisco, en los Estados Unidos, hasta Monte Carlo y cuya salida está prevista desde el puerto estadounidense el día 6 de enero.

La Vuelta al Mundo en crucero con Silversea visita 62 destinos en 25 países y recorre Hawai, el Pacífico Sur, Nueva Zelanda, Australia, Balí, Sandakan, Shanghai, Hong Kong, Singapur, India, Arabia y algunas de las ciudades más bellas del Mediterráneo.

Entre las novedades de los itinerarios de crucero de Silversea para la próxima temporada figura la Vuelta al Mundo de 63 días por Sudáfrica, el Mediterráneo y el Báltico en los barcos Silver Cloud, Silver Spirit y Silver Wind.

Silversea anuncia sus nuevos itinerarios

El objetivo de los nuevos itinerarios de crucero de Silversea, según Lisa McAuley, directora comercial en Irlanda y Reino Unido de Silversea, es hacer nuevos descubrimientos culturales, en itinerarios intensivos que combinan escalas en Europa, Asia y África.

Silversea anuncia sus nuevos itinerarios

Silversea programa para 2017 un total de 246 itinerarios de crucero con escalas en más de 800 destinos en todos los continentes. Foto Silversea

Tres nuevos barcos en la flota de Silversea a partir de 2017

Silversea ampliará en noviembre de 2017 su flota con la incorporación de  los barcos Silver Explorer, Silver Discoverer y Silver Galapagos.

Entre las nuevas escalas previstas por Silversea destacan Ampangorinana, Nosy Komba (Madagascar); Aride Island, en Seychelles; Maheshkhali Island, en Bangladesh; Makura Island, en Vanuatu; Isle of May, en Escocia; y Grimsey Island, en Islandia.

La Antártida, Centroamérica, las Islas Británicas, Canadá, Groenlandia, Noruega o las Islas Galápagos figuran entre los destinos que recibirán la escala de crucero de los barcos Silversea.

Cruceros de expedición con Silversea

Además, Silversea ofrece cruceros de expedición por la Costa de Kimberley de Australia, Madagascar, Seychelles, Indonesia, Melanesia, Micronesia, el Extremo Oriente ruso y Alaska.

Sin comentarios

Comentarios cerrados