Crucero por el Mediterráneo con Norwegian Cruise Line: últimos días de promoción Opciones Freestyle

Capri, escala en este crucero por el Mediterráneo

¿Tienes muchas ganas de navegar?

Pues no te quedes con las ganas porque ya está aquí la oferta del domingo de Miramar Cruceros. No te pierdas los últimos días de la promoción Opciones Freestyle de Norwegian Cruise Line y reserva tu crucero por el Mediterráneo para pasar el fin de año a un precio impresionante. ¡Crucero en Fin de Año en el Mediterráneo a bordo del Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line desde 895 euros!

Solo quedan tres días para que termine la promoción Opciones Freestyle de Norwegian Cruise Line, así que date prisa porque las reservas efectuadas antes del 30 de septiembre para salidas a partir del 1 de octubre – (salvo cruceros de 5 – 16 noches, Norwegian Sky y Pride of America)-tienen premio seguro.

En función del camarote y destino de crucero podrás elegir entre crédito a bordo gratis, paquete de internet o paquete especial de bebidas o cenas.

Crucero por el Mediterráneo desde Barcelona

Nosotros te proponemos este crucero por el Mediterráneo desde Barcelona con fantásticas escalas que te permitirán pasear por Roma, disfrutar del paisaje de las Islas Baleares o degustar la deliciosa gastronomía napolitana. Consúltanos cuáles serán tus regalos por navegar este otoño con Norwegian Cruise Line!

crucero por el Mediterráneo en el Norwegian Epic de Norwegian

Vista de la cubierta del Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line.

Y por si fuera poco atractivo hacer un crucero con un itinerario espectacular y recibir los mejores regalos, el crucero por el Mediterráneo con Norwegian Cruise Line se realiza a bordo del Norwegian Epic, un barco colorido y alegre, con un diseño impresionante y un servicio excelente. Disfruta de sus confortables instalaciones, de sus reclamos como el bar de hielo o el circo restaurante y de su amplia oferta de ocio y entretenimiento a bordo.

Descubre qué es hacer un crucero ‘a tu aire’, sin horarios ni códigos de vestimenta. Aprovecha para reservarlo ya porque solo quedan tres días de promoción! 

Sin comentarios

Comentarios cerrados