Crucero por el Atlántico y el Mediterráneo con MSC Cruceros: aprovecha la Tarifa Azul de MSC Cruceros

Lisboa, escala en el crucero por el Atlántico

Este otoño estás dispuesto a disfrutar? No dejes de buscar lo bueno de cada estación y descubre el placer de navegar a bordo del MSC Orchestra de MSC Cruceros.

Esta es una gran ocasión para reservar tu crucero en otoño al mejor precio gracias a la promo Tarifa Azul de MSC Cruceros. Navega en crucero por el Atlántico y el Mediterráneo en un crucero de 10 días a bordo del MSC Orchestra. Te vas a enamorar de destinos como Marsella, con su sofisticación y su paisaje azul; como Génova, elegante y distinguida; como Málaga y su alegría de vivir; como Casablanca y su fascinante oferta cultural o como Lisboa, la luz del Atlántico. Sin duda, una gran oportunidad para regalarte las vacaciones de tus sueños.

Puedes elegir tu salida para el 25 de octubre; 3 ó 13 de noviembre de 2015 y hacer tu crucero con salida de Barcelona desde solo 195 euros por persona en camarote interior con tasas de embarque no incluidas.

Casablanca es una de las escalas en el crucero por el Atlántico

Casablanca es una de las escalas de crucero del MSC Orchestra.

Crucero en el MSC Orchestra de MSC Cruceros

El MSC Orchestra es el mejor lugar para descansar este otoño. Su elegante diseño, sus espacios confortables y acogedores o su magnífica oferta de entretenimiento a bordo hacen del barco e MSC Cruceros un auténtico paraíso en alta mar.

crucero por el Atlántico a bordo del Vista del MSC Orchestra de MSC Cruceros

Vista del MSC Orchestra de MSC Cruceros.

Aprovecha tus días de relax para practicar deporte en su circuito de jogging o en el centro de fitness. Disfruta de su baño turco, de su sauna o de las piscinas y jacuzzis a bordo. Diviértete en su discoteca, haciendo compras en su centro comercial o viendo una función de teatro. Degusta deliciosos platos en sus restaurantes y vinotecas. ¡No te lo pienses más porque son los últimos camarotes! 

Reserva ya tu crucero pinchando aquí y no te pierdas la oportunidad de navegar este otoño con MSC Cruceros y su Tarifa Azul!

Sin comentarios

Comentarios cerrados