¿Cómo es el nuevo CostaClub de Costa Cruceros?

CostaClub de Costa Crucero

Con motivo de la celebración de su 15 aniversario, el CostaClub de Costa Cruceros trabaja en una renovación que estará disponible a comienzos de 2016. Así, el CostaClub –programa de fidelización de Costa Cruceros– tendrá disponibles a partir del año que viene dos nuevas categorías. Además, se pondrá en marcha una nueva forma de calcular los puntos y los viajeros más leales tendrán acceso a nuevos privilegios exclusivos.

De modo que a los descuentos y regalos habituales de los clientes CostaClub de Costa Cruceros se unirán nuevos servicios y experiencias a bordo.

Costa Cruceros ha creado un sitio web en el que descubrir con detalle qué es el CostaClub de Costa Cruceros y todas las ventajas que tiene para los socios formar parte del mismo.

Programa de fidelización CostaClub de  Costa Cruceros

El CostaClub es el programa de fidelización de Costa Cruceros. Foto Costa.

Neil Palomba, Director General de Costa Crociere ha explicado a respecto de las innovaciones del CostaClub que este cambio está originado por un proceso de análisis de las necesidades y opiniones de los clientes, tanto por parte de la tripulación como por parte de los agentes de viajes, y tiene por objetivo incrementar el nivel de satisfacción de los clientes.

Club Perla Diamante de Costa Cruceros

¿Qué es el Club Perla Diamante de Costa Cruceros? Se trata de la principal novedad del programa de fidelización CostaClub. Es el nivel más alto, exclusivo y beneficioso para los socios e incluye prestaciones como el servicio de equipaje en el domicilio; embarque inmediato; super upgrade por la compra de un crucero más que en el año anterior (lo que le permitirá comprar una cabina interior y viajar, por ejemplo, en una suite); personal dedicado; acceso libre al Restaurante Club durante todo el crucero; mini-bar personalizado; primeras filas reservadas en el teatro; excursiones personalizadas con número limitado de participantes; y 20% de descuento en Salidas Privilegio de la programación 2016.

El CostaClub de Costa Cruceros incorporará dos nuevas categorías a partir de 2016 Foto Costa

El CostaClub de Costa Cruceros incorporará dos nuevas categorías a partir de 2016. Foto Costa

Al mismo tiempo, Costa Cruceros crea la categoría Club Ambra, para aquellos clientes que navegan por primera vez con Costa Cruceros.

El CostaClub de Costa Cruceros constará a partir de 2016 de seis categorías: Ambra, Acquamarina, Corallo, Perla, Perla Oro y Perla Diamante.

Las categorías del CostaClub están personalizadas y cuentan con diferentes ventajas exclusivas de cada categoría.

Sistema de puntos para socios del CostaClub

Los puntos para socios de CostaClub se calcularán a partir de enero con un nuevo sistema, de modo que la fórmula contabilizará puntos en base a los cruceros realizados en los últimos tres años.

De tal modo que los puntos serán calculados también en función del tipo de cabina elegida, de modo que esto permita una subida mucho más rápida de categoría.

También los gastos a bordo computarán para el cálculo de puntos del CostaClub.

Regístrate en el CostaClub y gana una cabina con balcón

Por registrarte en el CostaClub puedes participar en un sorteo de una cabina con balcón. Foto Costa

 Sorteo 15 aniversario del CostaClub de Costa Cruceros

Para celebrar sus 15 años de vida, el CostaClub de Costa Cruceros protagonizará un sorteo de una cabina con balcón para dos personas entre todos los miembros que se inscriban en el www.costaclub.es entre los días 16 de septiembre de 2015 y el 30 de abril de 2016.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados