Crucero por el Mediterráneo Todo Incluido con Costa Cruceros

Palma de Mallorca, escala del crucero por el Mediterráneo

El mundo es de los audaces así que no te quedes rezagado y aprovecha las oportunidades. Si estás pensando en celebrar este año unas Navidades diferentes, esta es tu ocasión para reservar un crucero por el Mediterráneo con Todo Incluido a bordo del Costa Mediterránea de Costa Cruceros.

Si reservas ya mismo tus vacaciones de Navidad podrás disfrutar de esta fantástica oferta de crucero con Costa Cruceros y navegar en Categoría Premium disfrutando de una experiencia única en alta mar.

Crucero en Categoría Premium con Todo Incluido

Si quieres aprovechar la mejor oferta para tus vacaciones de Navidad, este es el crucero de tus sueños y el momento de conseguirlo al mejor precio. Zarpa desde Barcelona en el Costa Mediterránea y celebra la Navidad en alta mar, en categoría Premium y con Todo Incluido por un precio que no te podrás creer!

Ocho días fantásticos para conocer ciudades tan fascinantes como Valencia o Palma de Mallorca, descubrir la alegría y la deliciosa gastronomía siciliana; el encanto de la vibrante Nápoles y la elegancia de Savona. Para empezar el año viento en popa, nada mejor que hacerse a la mar aprovechando esta oportunidad de oro.

crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros

El escenario de tu Navidad este año va a ser un auténtico palacio italiano flotante. El Costa Mediterránea hará de tus vacaciones de invierno las mejores del año. Disfruta de su magnífica oferta de restauración con lo mejor de la gastronomía italiana; deja atrás el estrés en su zona de relax y bienestar; aprovecha para hacer deporte mirando al mar en su gimnasio con vistas y disfruta del verdadero placer de navegar en invierno con Costa Cruceros.

crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros

Reserva ya mismo pinchando aquí porque esta promoción solo es válida hasta el 30 de septiembre; no dejes que se agoten las plazas!! Y pon rumbo al Mediterráneo ya!

Sin comentarios

Comentarios cerrados