Vacaciones en diciembre en el nuevo barco de MSC Cruceros con bebidas incluidas

Vacaciones en diciembre en el nuevo barco de MSC Cruceros con bebidas incluidas

Vuelve el Mar de Invierno de MSC Cruceros y podrás aprovechar su promoción reservando tu  crucero en diciembre en el nuevo barco de MSC Cruceros con bebidas incluidas y a un precio fantástico.

Este invierno vuelve la promoción Mar de Invierno de MSC Cruceros y te trae una oferta espectacular. Consigue tus vacaciones en crucero desde Barcelona en diciembre a un precio fantástico y con las bebidas incluidas en restaurante y bar para que disfrutes de tu escapadita invernal al máximo.

Navega desde Barcelona en el nuevo barco de MSC Cruceros, el MSC Meraviglia, haciendo escala en ciudades tan bonitas como Marsella o Génova. Disfruta de un agradable paseo por Roma tras la escala en Civitavecchia, de la alegría y la fantástica gastronomía de Sicilia durante la escala en Palermo y de la belleza singular de La Valletta en la espectacular isla de Malta.

Crucero en diciembre desde Barcelona en el MSC Meraviglia

Reserva ya tu salida entre los días 15, 22 y 29 de diciembre de 2017 y desde solo 399 euros elige tus vacaciones en crucero en diciembre en el MSC Meraviglia de MSC Cruceros.

crucero-mediterraneo-msc-meraviglia-msc-cruceros

Con capacidad para más de 5.700 pasajeros, el MSC Meraviglia es la nueva incorporación a la flota de MSC Cruceros. Elegante, exclusivo y con las últimas tecnologías a bordo, el MSC Meraviglia es un barco confortable, con múltiples ofertas de entretenimiento a bordo, con una variada selección gastronómica entre la que figuran desde restaurantes de cocina internacional hasta una chocolatería propia; y con un espectacular parque acuático, con toboganes y piscinas exteriores e interiores.

Reserva ya tu crucero con la promo Mar de Invierno y disfruta de lo mejor de MSC Cruceros. El precio de este crucero es por persona en base doble en cabina interior. Válido en Experiencia Fantástica. Todo incluido en bebidas en restaurante y bar. Tasas de embarque no incluidas.

Además, en el MSC Meraviglia puedes disfrutar del espectáculo del Cirque du Soleil, dese 15 euros -espectáculo y copa- ó 35 euros por persona con cena y espectáculo. Exclusivamente en el MSC Meraviglia podrás disfrutar de espectáculo Viaggio de la mundialmente conocida compañía circense.

En este vídeo, uno de los más recientes del canal oficial de Youtube de MSC Cruceros, podrás ver cómo se maquillan los actores para el espectáculo:

Sin comentarios

Comentarios cerrados