Viaje al Caribe en agosto con Norwegian Cruise Line: ¡crucero desde Miami con destino Cuba con crédito a bordo gratis!

Viaje al Caribe en agosto con Norwegian Cruise Line: ¡crucero desde Miami con destino Cuba con crédito a bordo gratis!

Este verano, elige el Caribe para pasar tus vacaciones de agosto al sol a bordo de la cubierta del Norwegian Sky de Norwegian Cruise Line. Reserva ya tu crucero desde Miami con noche de escala en Cuba y con una escala en la isla privada de Norwegian Cruise Line en Bahamas. ¿Se te ocurre un plan mejor? Pues si además lo reservas ahora, podrás beneficiarte de un crédito a bordo gratis de 50 dólares por camarote. De modo que aprovecha la ocasión de descubrir destinos tan fascinantes como Miami, conocer el Parque Nacional de los Everglades, pasear por Little Havana, divertirte en las terrazas de Ocean Drive o ir de compras por sus exclusivas tiendas.

Este crucero incluye además una noche de escala en la capital de Cuba, donde podrás descubrir nada más llegar a puerto el Castillo de los Tres Reyes del Morro, el de Atarés o la fortaleza de San Carlos de La Cabaña. No te pierdas los paseos por el Casco Viejo de la Habana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la visita al Museo de la Revolución y su famoso Malecón.

Crucero por el Caribe con escala en la isla privada de Norwegian Cruise Line

Viaje al Caribe en agosto con Norwegian Cruise Line: ¡crucero desde Miami con destino Cuba con crédito a bordo gratis!

La escala en la isla privada de Norwegian Cruise Line será el colofón perfecto para tu crucero por el Caribe. Great Stirrup Cay te descubrirá las mejores playas de las Bahamas, su arena blanca, el buceo en sus aguas cristalinas, los deportes náuticos y la diversión bajo el sol caribeño.

Elige tu fecha favorita entre los días 7, 14, 21 y 28 de agosto de 2017 y consigue tu crucero con 50 dólares de crédito a bordo gratis desde sólo 485 euros -tasas de embarque no incluidas-.

El crucero por el Caribe en el Norwegian Sky te permitirá disfrutar de un viaje único a bordo de uno de los buques más confortables y modernos de la flota de Norwegian Cruise Line. Disfruta de sus 6 restaurantes, sus 9 bares, sus 5 jacuzzis, sus piscinas, su zona fitness y su circuito de jogging. No te pierdas su oferta de entretenimiento a bordo, el casino y los espectáculos para que pases veladas caribeñas inolvidables en alta mar. Reserva ya tu crucero por el Caribe en agosto con Norwegian Cruise Line y consigue tu crédito gratis con tu cabina.

Sin comentarios

Comentarios cerrados