Visit Sweden, Turismo de Estocolmo y Costa Cruceros promocionan juntos el crucero de Costa por las Capitales Bálticas

Conferencia sobre el crucero de Costa por las Capitales Bálticas

Costa Cruceros presentó para las agencias de viajes en la fábrica de Moritz en Barcelona su oferta de cruceros por las Capitales Bálticas junto a VisitSweden y Turismo de Estocolmo.

La preferencia del mercado español por los cruceros por el Norte de Europa y, específicamente, las Capitales Bálticas hacen que Costa Cruceros apueste por este destino y ponga a disposición de los cruceristas una amplia oferta de itinerarios en el Báltico.

En concreto, Costa Cruceros incidió en la presentación para agentes en su itinerario a bordo del Costa Luminosa para la temporada de verano. El crucero de Costa por las Capitales Bálticas es un auténtico reclamo para los amantes del turismo cultural, de la naturaleza y de la belleza de las ciudades de la vieja Europa.

El denominado ‘Barco de la Luz‘-el barco Costa Luminosa de Costa Cruceros– contará con salidas semanales desde Estocolmo, puerto al que se accede fácilmente desde Madrid, Barcelona, Málaga y Alicante en los vuelos organizados por Costa y combinados con el crucero.

Vista del 'Barco de la Luz', el Costa Luminosa de Costa Cruceros en el  crucero de Costa por las Capitales Bálticas

Vista del ‘Barco de la Luz’, el Costa Luminosa de Costa Cruceros

Esta ruta, ‘Grandes ciudades del Báltico’, con salida y llegada a Estocolmo, cuenta con escalas en Helsinki (Finlandia), San Petersburgo (Rusia) y Tallin (Estonia).

La diferenciación en el producto de Costa para el Báltico viene dada por el hecho de que esta  ruta cuenta con dos escalas que hacen noche en dos de los destinos más atractivos del Norte de Europa: por un lado la ciudad de Estocolmo y, por otro, San Petersburgo.

Escala con noche en Estocolmo en el crucero por el Báltico de Costa Cruceros

Vista de Estocolmo, escala en el crucero de Costa por las Capitales Bálticas

Vista de la capital de Suecia. Foto Estocolmo.net

En la presentación de ayer, realizada en colaboración con VisitSweden y Turismo de Estocolmo se incidió en la visita a la capital sueca y en la posibilidad de conocer las catorce islas en las que se asienta Estocolmo. Su oferta museística, con más de 80 referencias, su casco medieval, su naturaleza y su gran oferta gastronómica a la altura de los paladares más exigentes.

El encargado de realizar la presentación sobre el imponente destino escandinavo fue Johan Cavallini, director de las oficinas de VisitSweden en España e Italia. Los agentes pudieron descubrir las opciones que sus clientes tienen a la hora de hacer una escala prolongada como la de Costa Cruceros en la capital sueca, que tiene una duración de 36 horas.

Los cruceros por el Báltico permiten disfrutar en la época estival de un destino con múltiples atractivos culturales de forma cómoda y confortable, aprovechando los períodos en el barco para disfrutar de la oferta de entretenimiento y relax a bordo. Sin duda, unas vacaciones diferentes que nos acercan a destinos tan impresionantes como Suecia.

Sin comentarios

Comentarios cerrados