Vuelta al Mundo en crucero con Costa Cruceros: haz tus sueños realidad

Costa-Luminosa-Vuelta al Mundo

Cien días de tu vida para conocer el mundo en un crucero. Ese es el tiempo que tienes que reservar para hacer realidad tu sueño de conocer en un solo viaje algunos de los lugares más fascinantes del mundo. Si quieres dar la Vuelta al Mundo en Crucero esta es tu oportunidad. Costa Cruceros ha diseñado para ti dos travesías inolvidables. Este mismo mes de septiembre puedes zarpar desde el Puerto de Barcelona a bordo del Costa Luminosa y recorrer Europa, el Caribe, San Diego, Los Ángeles, San Francisco y Hawai, atravesando el Canal de Panamá y descubriendo algunas de las ciudades más fascinantes de Oceanía. Este crucero de Vuelta al Mundo con Costa Cruceros está disponible también en tres tramos, tiene una duración de 96 días y sale el 16 de septiembre para retornar a casa antes de Navidad, el 21 de diciembre.

Si prefieres retrasar un año tu singladura mundial, no hay ningún problema. Para aquellos que deseen embarcar después de los Reyes de 2016, Costa Cruceros cuenta con un viaje que zarpa del Puerto de Barcelona el día 8 de enero y que hasta el 23 de abril navegará entre los dos Trópicos. Ciento seis días inolvidables en los que descubrir fascinantes enclaves como Lanzarote, Cabo Verde, Río de Janeiro, Cabo de Hornos, Valparaíso, Bora Bora, Nueva Zelanda y Australia, o Dubai y Mascate. Una de las rutas más atractivas que existen, repleta de experiencias en cada escala.

Qué es el All Inclusive de la Vuelta al Mundo con Costa Cruceros

Costa Cruceros ha diseñado para este tipo de viaje en crucero una fórmula especial de ‘All Inclusive’. Las bebidas servidas por vaso -agua, refrescos, cerveza y vino, sin límite-, así como las comidas y cenas en el Restaurante Principal y en el Buffet, más 15 excursiones están incluidas en el precio.

Con 66 años de experiencia, Costa Cruceros es una garantía total de éxito. La Vuelta al Mundo en Crucero con Costa Cruceros será para ti un sueño hecho realidad. La comodidad, la experiencia de descubrir países y culturas diferentes en cada escala, la posibilidad de contar con un servicio extraordinario y múltiples actividades para toda la familia dentro del barco son las razones de peso para que este sea el crucero de tu vida.

No esperes más! Quedan poco más de ocho meses para septiembre y zarpamos!!

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados