¿Y si pruebas a hacer un crucero fluvial en Semana Santa con Politours?

crucero fluvial en Semana Santa con Politours

Estas vacaciones de Semana Santa prueba a recorrer algunos de los enclaves más bellos de Europa a boro de un crucero con Politours. Un crucero fluvial en Semana Santa es una buena opción para aprovechar al máximo tu semana de vacaciones y descubrir muchos destinos en un solo viaje.

Politours te ofrece unas vacaciones de Semana Santa en el Ródano y el Saona a bordo del Bijou du Rhône o pasar la primera semana de mayo en el Danubio empezando el puente de mayo navegando a bordo del MS Bellísima.

Este año tu destino de Semana Santa es el Ródano y el Saona. Embárcate desde Lyon en el Bijou du Rhône de Politours y disfruta de un itinerario por las más bellas ciudades fluviales de Francia. Escalas en Chalon-sur-Saône, Mâcon, Vivers, Arlés y Aviñón. Un recorrido espectacular por el arte y el paisaje con la garantía de navegar con Politours. Disfruta del espectacular precio de este viaje de ocho días en Semana Santa con Pensión Completa a bordo.

Zarpa desde la impresionante ciudad de Lyon el día 12 de abril y desde solo 837 euros -tasas incluidas- podrás disfrutar de la impresionante sensación de navegar en crucero por uno de los ríos más bellos de Europa, el Ródano.

crucero fluvial en Semana Santa con Politours

El barco Bijou du Rhône será tu lugar favorito para descansar tras una jornada de visitas y paseos por las ciudades más bellas de Francia. Aprovecha para relajarte en su terraza, para contemplar el paisaje desde tu cabina, para jugar al ajedrez, disfrutar del baile durante las veladas y de la música en vivo o para hacer algunas compras en sus tiendas de a bordo. Un barco íntimo y confortable en el que llegarás al centro de las ciudades disfrutando del placer de descubrir tu próximo destino navegando.

Puente de mayo en un crucero fluvial por el Danubio desde Passau

Si prefieres un plan para el puente de mayo, tu destino será el Danubio a bordo del MS Bellissima porque puedes disfrutar de ciudades tan increíbles como Krems, Esztergom, Budapest, Bratislava, Viena o Linz. Embarca en Passau y disfruta de la tranquilidad y el placer de navegar por el Danubio admirando la belleza del paisaje. El precio de este crucero incluye Pensión Completa y visitas panorámicas de Budapest, Bratislava y Viena.

crucero fluvial en Semana Santa con Politours

Empieza mayo navegando en el MS Bellísima y disfruta del mejor puente de mayo en un crucero fluvial por el Danubio. Desde 870 euros -tasas no incluidas- podrás navegar desde Passau y descubrir Centroeuropa de un modo muy especial.

Embárcate desde Passua a bordo del MS Bellissima y disfruta de un barco íntimo y confortable, con la mejor restauración en su restaurante panorámico, con solárium en la cubierta superior, jacuzzi y salón panorámico. Aprovecha para contemplar los lugares más bellos de Centroeuropa haciendo escala en el mismo centro y disfrutando de la comodidad de llegar al corazón de las ciudades.

Sin comentarios

Comentarios cerrados