El Symphony of the Seas de Royal Caribbean navegará desde Barcelona en 2018

El Symphony of the Seas de Royal Caribbean navegará desde Barcelona en 2018

Barcelona será el primer puerto base del Symphony of the Seas, el cuarto barco de la Clase Oasis de Royal Caribbean y el número 26 de la flota de la naviera norteamericana. El Symphony of the Seas navegará desde Barcelona en 2018. La primera salida está prevista para el día 21 de abril.

Itinerario por el Mediterráneo del Symphony of the Seas

Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia -para visitar Florencia y Pisa-, Civitavecchia -para visitar Roma- y Nápoles serán las escalas del itinerario por el Mediterráneo del Symphony of the Seas, un barco que se construye en los astilleros STX France en Saint Nazaire y que se pondrá en marcha en poco más de un año.

El Symphony of the Seas de Royal Caribbean navegará desde Barcelona en 2018

Vista del Symphony of the Seas durante su proceso de construcción en Saint Nazaire, en Francia. Foto RCCL

Siete vecindarios, gastronomía creativa, Bionic Bar, espectáculos de Broadway, el tobogán Ultimate Abyss y los toboganes The Perfect Storm son ya elementos distintivos de la Clase Oasis de Royal Caribbean integrada por los barcos de crucero más grandes del mundo –Oasis of the Seas, Harmony of the Seas y Allure of the Seas– y que formarán parte también de las características exclusivas del nuevo barco de Royal Caribbean, el Symphony of the Seas.

El barco de cruceros más moderno y más grande del mundo

El Symphony of the Seas se convertirá en abril de 2018 en el barco de cruceros más moderno y más grande del mundo. Tras su temporada inaugural en el Mediterráneo, que ya puede reservarse pinchando aquí, el Symphony of the Seas navegará hasta Miami para establecer su puerto base en la nueva terminal de cruceros futurista que Royal Caribbean construye en Miami y que estará lista en noviembre de 2018.

La nueva terminal de cruceros de Miami está especialmente diseñada para acoger a los barcos de crucero más grandes del mundo y su construcción costará 500 millones de dólares y su extensión rondará los 15.000 metros cuadrados. Se prevé que la nueva terminal genere más de 4.000 empleos en el condado de Miami-Dade.

El Symphony of the Seas de Royal Caribbean navegará desde Barcelona en 2018

Así será Crown of Miami, la nueva terminal de cruceros de Royal Caribbean para los barcos de la clase Oasis. Foto RCCL.

The Crown of Miami -nombre con el que se conocerá a la nueva instalación portuaria- será el puerto base del Symphony of the Seas. Desde allí alternará itinerarios de crucero por el Caribe Oriental y por el Caribe Occidental.

El itinerario de cruceros del Symphony of the Seas por el Caribe Oriental incluirá escalas en St. Marteen, St. Thomas y Nassau; o bien en St. Marteen, San Juan y Labadee.

El itinerario de cruceros del Symphony of the Seas por el Caribe Occidental incluirá escalas en Roatán, Costa Maya, Cozumel y Nassau.

Sin comentarios

Comentarios cerrados