Fotos del Costa Diadema: cómo es por dentro el barco de Shakira

Fotos del Costa Diadema: cómo es por dentro el barco de Shakira

Con 2,68 millones de cruceristas, Barcelona es el principal puerto de cruceros del Mediterráneo y de Europa. Un total 758 escalas de crucero se realizaron en las terminales del Port de Barcelona a lo largo del pasado año. El Costa Diadema forma parte de los barcos de Costa que tienen a la Ciudad Condal como puerto base. En 2017, según datos facilitados por la propia autoridad portuaria, un total de 9 navieras ofrecerán rutas de crucero desde la Ciudad Condal -rebasando así las 5 que operaban desde el Port de Barcelona en 2016-.

Esta semana, Miramar Cruceros tuvo ocasión de visitar el Costa Diadema en el Port de Barcelona. Hemos recopilado para vosotros fotos del Costa Diadema para que podáis saber cómo es por dentro el barco de Shakira.

Fotos del Costa Diadema: cómo es por dentro el barco de Shakira

Bautizado en Génova el 7 de noviembre de 2014, el Costa Diadema fue construido en los astilleros de Fincantieri en Marghera y supuso una inversión para la compañía de 550 millones de euros. Más de mil operarios trabajaron en la construcción de la que hoy se conoce como La Regina del Mediterráneo, el buque insignia de la flota de Costa Cruceros.

En sus 132.500 toneladas -con 306 metros de eslora y 32,7 de manga máxima-, el Costa Diadema alberga 1.862 cabinas. Cuenta con una capacidad de 4.947 pasajeros y 1.253 tripulantes.

Entretenimiento a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros

Hacer un crucero en el Costa Diadema es una opción fantástica para disfrutar del mejor entretenimiento en alta mar. Además de contar con cine en 4D, un área de tiendas de 1.100 metros cuadrados llamada Portobello Market; un paseo al aire libre de 500 metros y una piscina interior y 3 exteriores, el Costa Diadema dispone además de áreas especiales para niños -como el Squok Club con un galeón y un castillo en tres alturas-; un área para jóvenes; simulador de Fórmula 1; pista de jogging, pistas de tenis y basket; el fantástico Teatro Emerald con funciones diarias y el Samsara Spa de mayores dimensiones de la flota de Costa, con 6.200 metros cuadrados y 141 cabinas con acceso directo a la zona.

En las imágenes, podéis ver cómo son en realidad las opciones de entretenimiento a bordo del Costa Cruceros:

Fotos del Costa Diadema: cómo es por dentro el barco de Shakira

Vista del Teatro Emerald a bordo del Costa Diadema, una de las opciones de entretenimiento a bordo de los cruceros de Costa Cruceros.Fotos Rocío Juiz.

Fotos del Costa Diadema: cómo es por dentro el barco de Shakira

Los bares y terrazas del Costa Diadema permiten disfrutar del placer de la navegación al aire libre. Fotos Rocío Juiz.

Fotos del Costa Diadema: cómo es por dentro el barco de Shakira

Entre las opciones de entretenimento a bordo del crucero de Shakira figura el casino. Fotos Rocío Juiz.

Fotos del Costa Diadema: cómo es por dentro el barco de Shakira

El Costa Diadema de Costa Cruceros dispone de 15 bares a bordo. Fotos Rocío Juiz.

Fotos del Costa Diadema: cómo es por dentro el barco de Shakira

Vista de la zona infantil del Costa Diadema. El Squok Club con el galeón y el castillo. Fotos Rocío Juiz.

Fotos del Costa Diadema: cómo es por dentro el barco de Shakira

El Costa Diadema tiene una piscina interior y tres piscinas exteriores: Lido Stella del Sud, Lido Diana y Lido Barmese Rose. Fotos Rocío Juiz

Los restaurantes y bares del Costa Diadema

El Costa Diadema de Costa Cruceros es un digno representante de la tradición culinaria italiana. Los restaurantes Club, Fiorentino, Adularia y Corona Blu exaltan la gastronomía de Italia. Pero además, el Costa Diadema dispone de Vinoteca, Birreria, Teppanyaki, Pizzeria y Gelateria. Entre los bares más concurridos figuran el Bar Teodora, el Bar Stelle del Sus y el Country Rock Club. En total, 15 bares y 7 restaurantes te esperan a bordo para que viajes por la cocina internacional mientras navegas.

Fotos del Costa Diadema: cómo es por dentro el barco de Shakira Vista del restaurante principal a bordo del Costa Diadema. Fotos Rocío Juiz.Fotos del Costa Diadema: cómo es por dentro el barco de Shakira Así son por dentro las cocinas a bordo del Costa Diadema. Fotos Rocío Juiz.Fotos del Costa Diadema: cómo es por dentro el barco de Shakira El Costa Diadema cuenta con 7 restaurantes. Más de 1.200 tripulantes trabajan a bordo del buque insignia de Costa Cruceros. Fotos Rocío Juiz.Fotos del Costa Diadema: cómo es por dentro el barco de Shakira Entre las novedades del Costa Diadema figuran nuevas opciones culinarias y horarios libres de acceso a los buffet del barco. Fotos Rocío Juiz.Fotos del Costa Diadema: cómo es por dentro el barco de Shakira Navegar en el Costa Diadema permite viajar también por la cocina internacional. Fotos Rocío Juiz.Fotos del Costa Diadema: cómo es por dentro el barco de Shakira Las diferentes especialidades internacionales se pueden combinar en la misma experiencia crucerista a bordo del Diadema. Fotos Rocío Juiz.[/caption]

Novedades del Costa Diadema

En su primer aniversario, el Costa Diadema incorporó las siguientes novedades:

-El restaurante buffet del Costa Diadema abre también a la hora de la cena, se puede acudir a él a la hora que uno quiera entre las 19 y las 22 horas. Cuenta con opciones para niños así como con platos vegetarianos y veganos (si se reserva un crucero en cabina Premium se podrá cenar también con horario libre en el restaurante Corona Club del Costa Diadema).

Actuaciones y espectáculos en diversos puntos del barco. El entretenimiento se expande para acompañar a los pasajeros en diferentes zonas de la nave.

Nuevo menú Pacific Fusion en el Restaurante Samsara, creado por Stefano Fontanesi y Riccardo Bellaera.

-Nuevos sabores en la Heladería Amarillo y la incorporación de opciones típicas de Italia para el desayuno como la granita siciliana con bollos, una auténtica delicia que no debes dejar escapar.

-Cinco nuevos bocadillos en el restaurante buffet, entre los que se encuentran suculentas opciones de hamburguesas acompañadas de patatas y cerveza.

Fotos del Costa Diadema: cómo es por dentro el barco de Shakira

El robot Pepper forma parte de las novedades tecnológicas a bordo del Costa Diadema. Foto Rocío Juiz.

 Reservar un crucero en el Costa Diadema con la promoción Venta Flash de Costa Cruceros

Si cada vez que ves el anuncio de Costa en la televisión estás deseando comprobar qué se siente al navegar en el Costa Diadema, esta es tu oportunidad de conseguir un crucero en el barco de Shakira al mejor precio. Aprovecha la Venta Flash de Costa Cruceros y zarpa desde Barcelona en abril para descubrir el Mediterráneo en crucero. Un paseo por Roma difrutando de un helado, visitar Florencia o Pisa durante la escala en La Spezia, descubrir la Costa Azul y sus idílicos paisajes durante la escala en Marsella… El Costa Diadema te lleva a descubrir qué es ‘la felicidad al cuadrado’.

Fotos del Costa Diadema: cómo es por dentro el barco de Shakira La escala en La Spezia permite conocer lugares tan increíbles como este navegando a bordo del Costa Diadema. Foto Costa[/caption]

Elige la fecha que prefieras para zarpar desde Barcelona entre los días 17 ó 24 de abril y desde sólo 499 euros con tasas incluidas podrás navegar en el crucero de Shakira!

No te lo pienses. Aprovecha la Venta Flash de Costa y consigue tu crucero en el Costa Diadema al mejor precio y con tasas incluidas.

Sin comentarios

Comentarios cerrados