Mar de Invierno 2017 de MSC Cruceros: ofertas de cruceros en invierno 2017

Mar de Invierno 2017 de MSC Cruceros: ofertas de cruceros en invierno 2017

Vuelve el Mar de Invierno 2017 de MSC Cruceros con ofertas de cruceros en invierno 2017 a precios imbatibles y con regalos incluidos con tu reserva.

Si reservas ahora tu crucero en invierno en el MSC Orchestra podrás disfrutar de los mejores itinerarios a precios fantásticos y con regalos incluidos a bordo como selección de bebidas o crédito para gastar en el barco.

Si eres de esas personas a las que les gusta planificar y conseguir el mejor precio para sus vacaciones, esta promoción es para ti. Reserva ya tu crucero a bordo del MSC Orchestra en itinerarios de 11, 12 ó 13 días con salida desde Barcelona y aprovecha la promoción Mar de Invierno de MSC para conseguir además 300 euros de crédito a bordo si reservas en Experiencia Aurea y selección de bebidas durante las comidas incluidas en el precio del crucero con tu experiencia Bella, Fantástica o Wellness.

Zarpa a bordo del MSC Orchestra y descubre en el itinerario de 11 días ciudades como La Valletta o Messina; elige el itinerario de 12 días y combina Mediterráneo con Islas Griegas y disfruta de escalas en enclaves como Katakolon, Heraklion o Atenas;  o elige el itinerario de 13 días que combina Mediterráneo y Atlántico y tendrás ocasión de conocer Funchal, Tenerife o Casablanca mientras disfrutas de navegar en el MSC Orchestra.

Zarpa el 9 de diciembre y desde sólo 409 € podrás navegar a bordo del MSC Orchestra por el Mediterráneo Occidental. 

Mar de Invierno 2017 de MSC Cruceros: ofertas de cruceros en invierno 2017

Elige el 16 de noviembre de 2017 como fecha de salida de tu crucero de 12 días por el Mediterráneo y las Islas Griegas a bordo del MSC Orchestra desde solo 479 euros -tasas no incluidas-.

Mar de Invierno 2017 de MSC Cruceros: ofertas de cruceros en invierno 2017

O bien zarpa el 27 de noviembre desde Barcelona para recorrer Italia, Francia, Portugal y Marruecos en un crucero de 13 días inolvidable desde solamente 599 euros -tasas de embarque no incluidas-.

Mar de Invierno 2017 de MSC Cruceros: ofertas de cruceros en invierno 2017

Cruceros en invierno en el MSC Orchestra de MSC Cruceros

Disfruta de tu crucero en invierno a bordo de un barco espectacular como es el MSC Orchestra de MSC Cruceros. Inspirado en Italia, el MSC Orchestra es un barco confortable, con diseño cuidado, 18 cubiertas y una variada oferta de ocio y entretenimiento a bordo.

Mar de Invierno de MSC Cruceros 2017

Podrás disfrutar de sus piscinas y jacuzzis, su zona wellness y el área fitness, podrás relajarte en la sauna, divertirte en la discoteca, ir de compras dentro del barco, regalarte una sesión en su Aurea Spa o aprovechar para disfrutar de sus restaurantes y vinoteca a bordo. Reserva ya y consigue tu selección de bebidas durante las comidas y tu crédito a bordo de 300 euros por cabina en función de la experiencia elegida.  

Sin comentarios

Comentarios cerrados