Escapada en crucero en el puente de mayo: Marruecos con Pullmantur

escapada-marruecos

¿Estás buscando una escapada en crucero en el puente de mayo? Pues no busques más porque hemos encontrado la opción perfecta para ti. Reserva ya tu crucero en el puente de mayo con Pullmantur a bordo del Horizon desde Málaga y descubre dos destinos espectaculares de Marruecos a un precio increíble y con todo incluido!!

Aprovecha el puente de mayo y regálate la escapadita que estabas deseando porque Pullmantur te lo pone fácil. Descubre Casablanca y su rico patrimonio artístico y monumental. Preciosas playas y animadas calles te esperan para disfrutar de tu escala de crucero. Adéntrate en Tánger y contempla el Cabo Espartel, las Cuevas de Hércules, el Gran Zoco o los jardines de Mendoubia y la Medina. Sin duda, una escapada fantástica que puedes hacer con amigos o en familia. Consúltanos las condiciones especiales para familias y reserva ya tu escapadita desde Málaga con Pullmantur.

Escapada en crucero en el puente de mayo: Marruecos con Pullmantur

Marruecos en crucero: la escapada perfecta de crucero en el puente de mayo de 2017

 Zarpa desde Málaga en el Horizon el día 30 de abril y desde solamente 199 euros -tasas de embarque no incluidas- y reserva ya las vacaciones que llevas todo el invierno esperando.

Con capacidad para más de 1.800 pasajeros, el Horizon se convertirá en tu lugar favorito para pasar el puente de mayo en alta mar. Remodelado en 2012, el Horizon de Pullmantur te ofrece piscinas exteriores, centro de belleza, jacuzzis, spa, gimnasio, un fantástico teatro, discoteca, casino y la mejor oferta de restauración.

Un auténtico paraíso en el que recargar pilas y disfrutar del sol de Marruecos. Reserva ya tu escapada primaveral con Pullmantur Cruceros y descubre qué es estar “de lujo”.

Sin comentarios

Comentarios cerrados