¿Qué es la Wellness Experience de MSC Cruceros?

¿Qué es la Wellness Experience de MSC Cruceros?En verano de 2017, MSC Cruceros inaugura una nueva categoría de  inclusive experience, en la cual puedes personalizar tus vacaciones en crucero según tus gustos y deseos personales. La nueva Wellness Experience de MSC Cruceros está disponible para ti si eres un amante del bienestar físico y del fitness o si quieres hacer un crucero saludable.

Para que esta experiencia de crucero pueda ser lo más personalizada posible, es necesario realizar un cuestionario en aspiration-finder de Technogym. De esta manera el equipo de MSC Cruceros sabrá en qué nivel te encuentras y podrá orientarte de la manera más precisa a tus necesidades y aspiraciones.

Salud y tecnología a bordo de los cruceros de MSC

La wellness experience tiene privilegios exclusivos para aquellos que la elijan. Podrás gozar del acceso a la tecnología innovadora creada especialmente para MSC Cruceros en sociedad con Technogym. La wellness experience de MSC Cruceros te proporcionará clases especiales en tu crucero con entrenadores personales de MSC Cruceros que ejecutan la experiencia diseñada para ti.

¿Qué es la Wellness Experience de MSC Cruceros?

Excursiones y comida saludable en los barcos de MSC Cruceros

Esta experiencia única de crucero saludable está hecha para que sea posible socializar con personas que busquen unas vacaciones similares a las tuyas. Y es por esto que eligiendo la Experiencia Wellness de MSC Cruceros podrás disfrutar de excursiones únicas diseñadas en específico para tu grupo como trotar por la antigua Olimpia, tour de bicicleta por Copenhague o un divertido triatlón por Cozumel en kayak.

Para complementar las actividades deportivas y excursiones, un plan de comidas y bebidas específicas ha sido diseñado por los nutricionistas expertos de TechnogymMSC Cruceros te brinda un buffet equipado con comida saludable y un menú delicioso y balanceado.

¿Qué es la Wellness Experience de MSC Cruceros?

Vista del MSC Aurea Spa, uno de los espacios a bordo de la flota en los que disfrutar de la Wellness Experience de MSC Cruceros

Cabinas personalizadas para los usuarios de Wellness Experience de MSC Cruceros

Si reservas tu crucero en Wellness Experience dispondrás de una cabina equipada con un mat y una Wellness Bag™. Así como también de toallas, ropa deportiva y un minibar dotado con bebidas y snacks especiales para el deporte y el cuidado personal.

La wellness experience de MSC Cruceros te hará vivir un crucero totalmente distinto. Podrás alcanzar tus metas y cuidar tu bienestar mientras disfrutas del turismo de salud en un crucero. 

Beneficios incluidos en la Wellness Experience de MSC Cruceros

La Wellness Experience de MSC Cruceros estará disponible a partir de las salidas de verano de 2017. Se puede reservar en camarote con balcón, vista al mar e interior e incluye:

  • Kit de bienvenida en el camarote (camiseta, pantalón y toalla)
  • En MSC Meraviglia, MSC Seaside y MSC Seaview, los pasajeros disfrutarán de la opción “My choice” con preferencia para escoger turno de cena y prioridad para acceder a los restaurantes complementarios**. En otros barcos, la opción Classic con preferencia para escoger sitio para sentarse. **La opción My Choice está también disponble a bordo de MSC Opera, MSC Sinfonia y MSC Armonia.
  • Consulta con el doctor
  • Test Inbody con tu entrenador personal de Technogym®
  • Programa de bienestar personalizado en áreas interiores y exteriores, con una clase de gimnasio al día (cada dos días en cruceros de más de 7 noches), excepto el día del embarque y desembarque
  • Exclusivas actividades de bienestar (el número de actividades incluidas depende de la duración del crucero, los detalles podrían variar)
  • Excursiones dedicadas
  • Agua incluida en bares, restaurantes, bufé y camarote
  • 1 bebida energética al día en el minibar de tu camarote
  • Acceso a la aplicación de Technogym®
  • 1 foto en grupo con todos los pasajeros de la Experiencia Wellness
  • Puntos MSC Voyagers Club para conseguir descuentos y más ventajas en futuros cruceros
Reserva ya tu crucero con MSC Cruceros y aprovecha para vivir una experiencia wellness en alta mar.

Sin comentarios

Comentarios cerrados