Masterchef Celebrity en el MSC Fantasia de MSC Cruceros

Masterchef Celebrity en el MSC Fantasia de MSC Cruceros

Si eres seguidor del programa Materchef Celebrity de RTVE tendrás ocasión de ver cómo los aspirantes a Masterchef cocinan a bordo de uno de los barcos de MSC Cruceros. Se trata de la segunda vez que el programa elige las cocinas de un barco de la naviera para grabar una de las fases del concurso culinario más famoso de la televisión.

Este domingo día 4 de noviembre a las 10 de la noche se emitirá el programa que en esta ocasión contará con la participación del chef dos Estrellas Michelin, Ramón Freixa, que será el invitado especial.

El programa culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia se ha rodado en alta mar y en el programa de este domingo los aspirantes tendrán que enfrentarse a una de las pruebas por equipos más desafiantes a bordo del buque MSC Fantasia.

Los integrantes del equipo rojo retarán al equipo azul, cocinando un elaborado menú destinado a los 100 pasajeros españoles de MSC Cruceros. Todo un reto para los aspirantes al que se enfrentarán bajo la atenta supervisión de los jueces Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Este capítulo del programa se enmarca en la recta final de la tercera edición de Masterchef Celebrity.

Ramón Freixa como invitado especial

El prestigioso chef catalán 2 estrellas Michelin, colabora con sus creaciones con la compañía MSC Cruceros y ha lanzado recientemente su propio restaurante, Ocean Cay, a bordo de uno de sus barcos, MSC Seaview, una de las últimas incorporaciones a la flota de la naviera italiana que este verano realizará itinerarios de crucero por el Mediterráneo con Barcelona como puerto base.

Todas las fotos del MSC Seaview: el nuevo barco de MSC Cruceros en el Mediterráneo

Vista de la popa del MSC Seaview de MSC Cruceros, con bandera de Malta.

Por segunda vez, MasterChef elige a un barco de la compañía para realizar una de las temidas pruebas por equipos.

La flota de MSC Cruceros está compuesta actualmente por 15 barcos ultramodernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una incomparable experiencia vacacional. La naviera desarrolla en este momento un ambicioso plan de inversión sin precedentes en el sector que asciende a 13.600 millones de €. En el año 2027 la flota se habrá ampliado hasta 29 barcos de crucero.

Las experiencias vacacionales de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución presente en 70 países. La Empresa tiene más de 23.500 empleados en todo el mundo, tanto en tierra como a bordo de sus barcos.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados