UEFA Europa League a bordo de Costa Cruceros y las principales competiciones de fútbol europeo, la Fórmula 1, MotoGP y Campeonato Masculino del EuroBasket 2015 en los cruceros por Europa y Emiratos Árabes

UEFA Europa League a bordo de Costa Cruceros

Sala de ocio a bordo de Costa Cruceros

UEFA Europa League a bordo de Costa Cruceros

Los cruceros de Costa Cruceros que navegan por Europa y Emiratos Árabes contarán con lo mejor de la UEFA Europa League y las principales competiciones de fútbol europeo, la Fórmula 1, MotoGP y el Campeonato Masculino del EuroBasket 2015 gracias a un acuerdo de colaboración con la plataforma de televisión digital Sky Italia.

Así, los cruceros que realizan itinerarios por el Norte de Europa, Mediterráneo, Islas Canarias y Dubái añaden un atractivo más a su oferta de entretenimiento a bordo.

Puedes ver los partidos UEFA Europa League a bordo de Costa Cruceros

Disfruta de los partidos de la UEFA Europa League a bordo de Costa Cruceros

Gracias al acuerdo con Sky Italia, Costa Cruceros ofrecerá retransmisiones en directo de los mejores partidos de la UEFA Europa League y de los campeonatos europeos de fútbol de Fox Sports, además de la Fórmula 1, Moto GP y el Campeonato Europeo de Baloncesto Masculino EuroBasket 2015.

Los pasajeros que realicen un crucero con Costa Cruceros podrán ver los partidos en los televisores de los camarotes y en algunas de las áreas públicas de los barcos equipados con pantallas.

Sin comentarios

Comentarios cerrados