Últimos camarotes para el espectacular crucero trasatlantico con Pullmantur entre Las Palmas de Gran Canaria y Salvador de Bahía

Salvador de Bahia, escala del crucero trasatlantico con Pullmantur

Escala en Salvador de Bahia

Crucero trasatlantico con Pullmantur

Ya quedan muy poquitos camarotes para reservar en el espectacular crucero de Pullmantur entre Canarias y Brasil.

Si todavía te quedan unos días de vacaciones que has reservado para este otoño, esta sugerencia te va a encantar. Embárcate a bordo del Sovereign de Pullmantur y déjate seducir por el placer de navegar.

Viaja hasta Las Palmas de Gran Canaria para cruzar el océano en un viaje inolvidable hacia Salvador de Bahía. Aprovecha la salida del Sovereign para disfrutar de Gran Canaria y de sus fantásticas playas, paisajesy oferta cultural y gastronómica.

Y al arribar al otro lado del océano, no te pierdas la magia de la fascinante ciudad de Salvador de Bahía. Su ambiente, su alegría, su oferta cultural harán de tu escala en la ciudad una estancia inolvidable. El Pelourinho, el Faro da Barra o Itaparica están esperando por ti al otro lado del Atlántico.

Disfruta el camino con Pullmantur: crucero entre Canarias y Brasil en el Sovereign

Y sobre todo, como dice el eslogan de Pullmantur, #disfrutaelcamino! Porque a bordo del Sovereign podrás vivir momentos fantásticos gracias a su amplia oferta de ocio y entretenimiento a bordo.

crucero trasatlantico con Pullmantur a bordo del Sovereign

Cubierta del barco Sovereign de Pullmantur

Disfruta de sus veladas cenando en alta mar; aprovecha para cuidarte en su gimnasio con vistas al océano y en su zona wellness con los mejores tratamientos; aprovecha para descansar y para relajarte y no dejes escapar la oportunidad de navegar hasta Brasil a un precio que no te podrás creer. Quedan muy pocos camarotes!

Reserva ya pinchando aquí y hazte a la mar!

Sin comentarios

Comentarios cerrados