Crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros: promoción Bebidas Incluidas Gratis en categoría Premium

Vista de Cinque Terre en el Crucero por el Mediterráneo

¿A qué estás esperando para reservar tu crucero para este otoño-invierno? Esta es tu oportunidad de disfrutar al mejor precio de un crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros en categoría Premium con Bebidas Incluidas gratis!

Costa Cruceros amplía su promoción Todo Incluido Bebidas para reservas efectuadas antes del 15 de septiembre.

Disfruta de tu crucero por el Mediterráneo a un precio fantástico a bordo del Costa Diadema con esta superoferta disponible para los cruceros entre el 30 de noviembre de 2015 y el 21 de marzo de 2016.

Crucero por el Mediterráneo Occidental en el Costa Diadema

Vistade la catedral de Palma de Mallorca en el Crucero por el Mediterráneo

Reserva ya tu crucero de 8 días por el Mediterráneo Occidental a bordo del Costa Diadema, el nuevo buque insignia de Costa Cruceros. Haz escala en Palma, descubre el encanto de La Spezia y vive el ambiente de la Costa Azul en ciudades tan bellas como Marsella. La monumentalidad de Savona y la magia de la Ciudad Eterna te esperan para experimentar unas vacaciones inolvidables.

Aprovecha esta promoción para cruceros con salida entre el 30 de noviembre de 2015 y el 21 de marzo de 2016. Tienes 9 días para elegir tu fecha y regalarte una semanita de vacaciones para hacer más llevadero el invierno.

Vista del Costa Diadema de Costa Cruceros en el crucero por el Mediterráneo

El Costa Diadema es el último buque en incorporarse a la flota de Costa Cruceros. Foto Costa

Embárcate este otoño-invierno en el Costa Diadema de Costa Cruceros, el barco más nuevo de la flota de Costa Cruceros y relájate en sus amplias y modernas instalaciones. El Samsara Spa, el centro wellness más moderno y amplio de la naviera, su magnífica oferta de restauración a bordo y sus opciones de entretenimiento y diversión te esperan para hacer un recorrido fascinante por la costa mediterránea.

Disfruta de todas las ventajas de navegar en categoría Premium a un precio excepcional.

¡Reservarlo ya,  y a disfrutar de tu crucero Premium!

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados