Crucero temático por el Mediterráneo para mayores de 60

Génova, escala en el crucero temático por el Mediterráneo

Este otoño es tu oportunidad para disfrutar de un crucero temático por el Mediterráneo desde Valencia con MSC Cruceros. Embárcate en el MSC Preziosa y disfruta de esta oferta de crucero para mayores de 60 años.

El crucero, con salida y llegada a Valencia, hace escala en enclaves tan extraordinarios como Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo, Cagliari y Palma de Mallorca. Disfruta del encanto de la Costa Azul, de la gastronomía de Italia, de la belleza de Sicilia y de la fantástica oferta cultural de Palma de Mallorca en un viaje impresionante y a un precio increíble.

Crucero con selección de bebidas ilimitadas y excursiones incluidas

El crucero por el Mediterráneo desde Valencia con MSC Cruceros incluye en su precio los siguientes servicios: selección de bebidas ilimitadas en almuerzo y cena; clases de coctelería y curso de cata; personal de acompañamiento exclusivo para el grupo durante todo el crucero; clases de baile a bordo y excursiones.

Vista del Puerto de Palermo en el crucero temático por el Mediterráneo

Zarpa el 22 de octubre y disfruta de la luz de otoño en el Mediterráneo y vive el verdadero placer de navegar en un auténtico hotel flotante.

El MSC Preziosa destaca por su confort, por su alta tecnología en navegación y por sus instalaciones exclusivas. Cuenta con un MSC Aurea Spa para disfrutar de tratamientos wellness, amplia oferta gastronómica y fantásticos espacios de ocio y entretenimiento a bordo.

Vista de Marsella en el crucero temático por el Mediterráneo

No te lo pienses más. Si tienes más de 60 años y te gusta viajar y hacer amigos, esta es tu experiencia. Reserva ya tu crucero por el Mediterráneo en el MSC Preziosa de MSC Cruceros y disfruta de la vida.

Resérvalo ya mismo pinchando aquí. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Sin comentarios

Comentarios cerrados