MSC Cruceros y Caissa Touristic anuncian su alianza estratégica

Alianza entre MSC Cruceros y Caissa Touristic

MSC Cruceros y CAISSA Touristic anuncian el comienzo de una alianza estratégica en la que se incluye un acuerdo relativo a la presencia del MSC Lirica en Shanghái a partir del 1 de mayo de 2016 por un periodo inicial de dos años.

Caissa Touristic es uno de los turoperadores más exclusivos del mercado chino, especializado en gama alta y con sedes en diez ciudades chinas, así como en París, Londres, Los Ángeles y Hamburgo. Caissa Touristic proporciona servicios turísticos en más de 100 países.

Según ha especificado MSC Cruceros un un comunicado, este ” convenio de cooperación será el acuerdo de mayor duración y el más significativo económicamente entre una compañía de cruceros y un turoperador en la historia de la industria de cruceros en China“.

Chen Xiaobing, presidente de CAISSA Touristic, resaltó durante la firma del acuerdo la popularidad de las rutas de MSC Cruceros en Europa y América del Sur y su reciente reconocimiento como la compañía de cruceros número uno en Europa.

La adaptación al mercado chino de MSC Cruceros

Xiaobing destacó sobre MSC Cruceros aspectos relacionados con la adaptación al mercado chino de la naviera como son la formación de toda la tripulación a bordo para asegurar que los clientes reciben la mejor experiencia MSC Cruceros y el mejor servicio,así como la adaptación de toda la oferta en el barco a los gustos y costumbres del mercado chino.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, que el acuerdo con CAISSA Touristic permitirá a la naviera ofrecer de modo directo su experiencia a los clientes chinos.

Alianza MSC Cruceros y Caissa Touristic

Vista del MSC Lirica de MSC Cruceros, el barco que zarpará desde Shanghái en mayo. Foto MSC Cruceros

MSC Lirica: puerto base en Shanghái desde mayo

MSC Lirica establecerá su puerto base en Shanghái el 1 de mayo de 2016, después de un Grand Voyage de 60 días, que parte de Río de Janeiro y arribará a Barcelona, Marsella, Génova y Dubái.

El MSC Lirica permite acoger a 2.600 clientes que dispondrán de todos los servicios en mandarín, gracias a que un alto porcentaje de la tripulación será nativa. También ofrecerá cocina popular y alta cocina del país, así como servicios de ocio y entretenimiento populares y tradicionales chinos.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados