Crucero a China con MSC Cruceros

Buque MSC Lirica en el Crucero a China

¿Te imaginas lo fantástico que sería hacer un crucero intercontinental con escala final en Shanghái? Ahora es posible si embarcas en el MSC Lírica de MSC Cruceros para realizar un crucero a China de 60 días con salida en Río de Janeiro y llegada a Shanghái.

Se trata del primer crucero de MSC Cruceros que arriba al continente asiático. Así, tras un mes de travesía, el recientemente renovado MSC Lirica hará escala en la ciudad más grande de China. Un viaje multicontinental y multicultural diseñado para disfrutar al máximo de la aventura de navegar.

A la novedad anunciada recientemente por MSC Cruceros de realizar cruceros desde La Habana a bordo del MSC Opera desde diciembre de este mismo año, se suma este Grand Voyage de Sudamérica a China, tras la remodelación integral del MSC Lirica, que finalizará a finales de noviembre de 2015.

Itinerario del MSC Grand Voyage de Sudamérica a China

Vista de shanghai en el Crucero a China

El día 3 de marzo de 2016 el MSC Lirica zarpará desde la Bahía de Guanabara y Río de Janeiro hacia el norte por la costa de Brasil a Buzios, Salvador, Maceio y Fortaleza. Cruzará el Atlántico con rumbo a Europa donde hará escalas en Santa Cruz de Tenerife, y Cádiz, antes de atracar en Barcelona, donde los pasajeros podrán embarcar el 19 de marzo. Desde allí completarán la travesía de 44 días hasta la escala final en Shanghái.

Embarques en Barcelona, Marsella o Génova para viajar a Asia con MSC Cruceros

Aquellos viajeros que lo deseen podrán embarcar hacia Asia desde Barcelona pero también desde Marsella o Génova.

Un total de 2.600 pasajeros recorrerán 18 puertos en 13 países desde Génova. Así, el MSC Grand Voyage incluye escalas en Nápoles, Creta, Jordania, Muscat, Khor Al Fakhan, Dubái; Goa y Cochin, Colombo, Phuket, Penang y Port Kenang, así como Singapur, Ho Chi Minh, Hong Kong y finalmente Shanghái, Fukuoka y de nuevo Shanghái, a dónde arribará el MSC Lirica el 1 de mayo de 2016.

Sin comentarios

Comentarios cerrados