Mini cruceros: vacaciones ‘mini’ y diversión ‘maxi’

Vista de Savona en Mini cruceros

Si eres de los que se han reservado unos días libres de vacaciones para disfrutar de una escapadita breve pero intensa este otoño-invierno, tenemos unas cuantas sugerencias para que tus vacaciones ‘mini’ se conviertan en unos días fantásticos de diversión ‘maxi’.

No dejes pasar la ocasión de hacer un mini crucero en 2015 y de terminar este año de la mejor manera posible: navegando y disfrutando de la vida.

Si todavía no has hecho ningún crucero o si eres un apasionado de navegar y no puedes esperar hasta el próximo verano para embarcarte de nuevo, hacer un mini crucero es una gran idea para ti.

El mini crucero te permite vivir la experiencia de navegar y enamorarte de los cruceros utilizando pocos días más que un fin de semana largo, a un precio fantástico y en la mejor época del año para disfrutar de un breve respiro.

Vista de Ibiza en Mini cruceros

Regálate unos pocos días en tu destino favorito para afrontar el año con energías renovadas. Hoy te sugerimos estas opciones de mini cruceros con Costa Cruceros para que no tengas excusas para convertirte en un auténtico crucerista:

  • Mini crucero a las Baleares y Marsella desde Barcelona: embárcate en el Costa Fortuna de Costa Cruceros y haz un mini crucero de cuatro días con escala en Ibiza, Palma de Mallorca y Marsella. El encanto de las Baleares, su fantástico clima y su deliciosa comida, sus increíbles playas y calas y su paisaje mediterráneo te esperan. Completa cuatro días fantásticos con una escala final en Marsella y descubre en un mini crucero en octubre lo fantástico que es navegar en otoño.
  • Mini crucero desde Barcelona con escala en Marsella y Savona a bordo del Costa Fortuna de Costa Cruceros. Descubre el encanto de la Costa Azul en la visita a Marsella, la ciudad más antigua de Francia, con sus mercados, su puerto pesquero, su agitada vida cultural…Déjate seducir por la monumentalidad de Savona y aprovecha para visitar su Torretta en Piazza León Pancaldo, que data del siglo XIV. Sabías que en Savona hay una Capilla Sixtina? No te quedes sin visitarla.

Así que ya sabes, solamente tienes que elegir las fechas y el itinerario que más te gusta y puedes reservar aquí mismo tu fantástico mini crucero por el Mediterráneo. ¿Te lo regalas?

Sin comentarios

Comentarios cerrados