Las 10 cosas sorprendentes sobre el MSC Seaside y el MSC Meraviglia de MSC Cruceros

Al MSC Meraviglia se le va a conocer por el claim “el barco para todas las temporadas”. Este barco, junto con el MSC Seaside -conocido como “el barco que sigue al sol“, constituirán a partir de 2017 los nuevos buques insignia de MSC Cruceros.

Las 10 cosas que no sabías del MSC Seaside y el MSC Meraviglia de MSC Cruceros

Vista de cómo será el MSC Meraviglia de MSC Cruceros. Foto MSC.

10 cosas sorprendentes sobre el MSC Seaside y el MSC Meraviglia de MSC Cruceros

Hoy queremos compartir contigo algunos avances sobre cómo van a ser los dos nuevos barcos de MSC Cruceros y también 10 cosas que no sabías del MSC Seaside y el MSC Meraviglia:

1.- El MSC Meraviglia tiene una promenade de 96 metros con boutiques, restaurantes y bares. Además, dispone de una cúpula LED de 480 metros cuadrados para la retransmisión de eventos y vistas panorámicas.

2.-Los pasajeros del MSC Meraviglia podrán disfrutar durante sus veladas en alta mar de dos espectáculos diseñados especialmente para el MSC Meraviglia por el Circo del Sol (Cirque du Soleil). El barco dispone de 1.000 metros cuadrados para el entretenimiento y la cena con espectáculos del Circo del Sol.

Las 10 cosas que no sabías del MSC Seaside y el MSC Meraviglia de MSC Cruceros

Además de las actividades y espectáculos para adultos, el MSC Meraviglia dispone de zona de ocio infantil. Foto MSC

3.-Entre las opciones de entretenimiento a bordo del MSC Meraviglia figuran un innovador bar con karaoke, actuaciones de comedia o un parque de atracciones y un parque acuático con 4 toboganes.

4.-Una de las opciones de restauración a bordo del Meraviglia de MSC Cruceros es el Restaurante Eataly, una de los gigantes de la industria almentaria de Italia que ha conseguido conquistar todo el país y que ya está presente en Nueva York, Chicago, Tokyo, Estambul y Dubai. Ahora su restaurante forma parte también de la oferta culinaria a bordo del MSC Meraviglia de MSC Cruceros.

Las 10 cosas que no sabías del MSC Seaside y el MSC Meraviglia de MSC Cruceros

Vista de uno de los espacios de restauración a bordo del MSC Meraviglia. Foto MSC.

5.-El MSC Seaside dispondrá de un paseo con vistas al mar de 323 metros cuadrados que rodeará todo el barco. Además, contará con ascensores panorámicos para contemplar el océano desde las alturas.

6.-El MSC Seaside estará listo para zarpar en diciembre de 2017 y podrá albergar a 5.179 pasajeros. El MSC Meraviglia se inaugurará en primavera de 2017 pesará 7.600 toneladas más que el Seaside, en concreto su registro bruto será de 167.600 toneladas.

7.-El MSC Seaside contará con camarotes de categoría Super Familiar Plus. Son tres camarotes comunicados con tres baños y tres balcones que pueden acoger a una familia de hasta 10 miembros.

Las 10 cosas que no sabías del MSC Seaside y el MSC Meraviglia de MSC Cruceros

Así serán los camarotes duplex del MSC Meraviglia de MSC Cruceros. Foto MSC.

8.-El MSC Meraviglia realizará su primera temporada por el Mediterráneo Occidental con Barcelona como puerto base. El MSC Seaside navegará por el Caribe desde Miami.

9.- El MSC Seaside será el primer barco de la naviera MSC Cruceros en ser bautizado en Estados Unidos.

10.-Tanto el MSC Meraviglia como el MSC Seaside están equipados con instalaciones para pasajeros con discapacidad con el certificado ADA.

Las 10 cosas que no sabías del MSC Seaside y el MSC Meraviglia de MSC Cruceros

Vista de la zona solarium del MSC Meraviglia de MSC Cruceros. Foto MSC.

Y lo mejor de todo es que ya se pueden reservar cruceros en el MSC Seaside y en el MSC Meraviglia de MSC Cruceros para ser el primero en estrenar los impresionantes barcos inteligentes de MSC Cruceros.¡No es cualquier crucero! Así va a ser el MSC Seaside:


Así se prepara el espectáculo del Cirque du Soleil que se podrá disfrutar a bordo del MSC Meraviglia:

Sin comentarios

Comentarios cerrados