5 cosas que hacer en La Habana si haces escala de crucero con MSC Cruceros

elmalecon-cruceros-miramar-cruises

La Habana es una ciudad fascinante, que no deja indiferente a nadie. Cuando llegas en crucero a La Habana puedes apreciar la alegría de su gente y la belleza de cada uno de los rincones de esta maravillosa ciudad. Son muchas las cosas que se pueden hacer en la capital cubana, pero vamos a darte cinco opciones de visitas durante tu escala de crucero en La Habana que no te deberías perder.

coches-crucero-lahabana-miramr-cruises

  1. Perderse por las callejuelas de La Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y disfrutar de sus bonitas plazas, castillos, fortalezas, junto a sus monumentos, iglesias y edificaciones de su época colonial.
  2. Visitar en la Habana el Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro, que ofrece unas espectaculares vistas de la ciudad. Alberga un museo en su interior.
  3. Pasear por el Malecón, a poder ser al atardecer, y podrás disfrutar de uno de los ocasos más bellos de la isla. Es habitual ver a pescadores y músicos creando un gran ambiente.
  4. Ir al Museo de La Revolución y ver como ha ido evolucionando la historia de Cuba, a través de sus fotografías, banderas, documentos y armas.
  5. Tomarse un mojito, el cóctel por excelencia de Cuba, compuesto por ron blanco, hierbabuena y gaseosa. La Bodeguita del Medio los prepara muy bien, y puedes disfrutar de música en directo.

mscarmonia-crucero-miramr-cruises

El MSC Armonia fija su base en la Habana y marca la expansión de la naviera en Cuba y Caribe

Por ser La Habana una ciudad muy demandada por los turistas de todo el mundo, la compañía de cruceros MSC ha establecido esta ciudad como puerto base de su segundo barco, el MSC Armonía.

MSC Cruceros ya fue en 2015 la primera línea global de cruceros en tener a La Habana como puerto base. De este modo la compañía italiana proporciona a sus clientes mayor variedad de rutas por el Caribe. Los itinerarios comienzan con dos o tres días de estancia en la ciudad, para un mayor disfrute de los pasajeros . Debido al aumento de la capacidad, los clientes de MSC Cruceros podrán disfrutar de Cuba y otras islas caribeñas, en invierno y en verano indistintamente.

Sin comentarios

Comentarios cerrados