¿Qué es la burbuja segura de MSC Cruceros?

La compañía MSC Cruceros ha creado la “Burbuja Segura de MSC Cruceros” para poder disfrutar de unas vacaciones seguras en crucero, donde su principal prioridad es la salud de sus pasajeros y tripulación.

Si te estás planteando reservar a buen precio tus próximas vacaciones, ten en cuenta los protocolos de seguridad de las navieras y consigue la experiencia vacacional con la máxima seguridad y salud.

Para incidir en esto, MSC Cruceros ha creado un estricto protocolo de medidas de higiene y seguridad, superando las pautas proporcionadas por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales. Podrás disfrutar de ese tan esperado viaje con la tranquilidad de que tanto tu como las personas que te rodean están sanas y protegidas.

A este protocolo, MSC Cruceros lo ha denominado ‘Burbuja Segura’. Se trata de una relación de medidas que inciden directamente en los aspectos que hay que modificar para adaptar la experiencia crucerística a una nueva realidad post Covid19.

Entre las principales medidas que a partir de ahora se tomarán a bordo de los barcos de MSC y en las experiencias previas al embarque y posteriores al desembarque están:

  • Test de COVID-19 antes y durante el crucero, además de un continuo monitoreo de la salud a través del barco.
  • Excursiones en tierra protegidas, supervisando constantemente la situación sanitaria del destino y modificando el itinerario si fuera necesario.
  • Actividades de abordo con distanciamiento social, reduciendo el número de ocupación tanto en el teatro como el las diversas actividades o áreas públicas.
  • Personal profesional y formado, incluyendo médicos cualificados con el equipamiento necesario, que supervisarán la salud de los pasajeros y tripulación durante todo el viaje.
  • Limpieza y desinfección continua de las áreas públicas y de los camarotes, además de aire renovado y fresco en todo el barco.
  • Hora específica para embarque y desembarque para evitar aglomeraciones y asegurar el distanciamiento social.
  • Distanciamiento social en los restaurantes, donde serán los camareros quienes te sirvan la comida y bebida, incluso en el buffet, y así puedas seguir teniendo una óptima experiencia gastronómica.
  • MSC for Me, la app de MSC para que puedas encontrar información fácilmente y evitar filas.

En el siguiente vídeo puedes visualizar la experiencia Burbuja Segura de MSC Cruceros:

Si estás deseando tener una ilusión para afrontar con esperanza este 2021 y conseguir el mejor precio para tus vacaciones en familia, entra en www.miramarcruceros.com y elige tu itinerario favorito. Nosotros te llamamos y nos encargamos de todo. Descubre por ti mismo la experiencia de navegar en la Burbuja Segura de MSC Cruceros.

Nueva política de seguridad y salud a bordo de MSC Grandiosa

MSC Cruceros ha actualizado la pasada semana su política de seguridad y salud a bordo de MSC Grandiosa, el único de sus barcos que en este momento se encuentra operativo realizando cruceros desde puertos italianos. MSC Cruceros ha implementado como requisito para hacer una reserva de uno de sus cruceros tener un seguro que cubra cualquier riesgo relacionado con la COVID-19, incluyendo los gastos del viaje y asistencia médica. Si no dispones de una póliza así, antes de finalizar la reserva podrás adquirir el Plan de Protección Covid MSC, o sino contratarlo con la compañía de seguros de tu elección.

Por otra parte, la naviera también facilita los siguientes consejos: 

  • Comprar los extras antes del crucero, para así evitar colas y ahorrar dinero.
  • Disponer de un seguro de viajes con cobertura de salud y cancelación, además de uno que cubra cualquier riesgo relacionado con el COVID-19 o el Plan de Protección Covid MSC.
  • Personaliza tu crucero añadiendo excursiones, reservas para cenar y tratamientos de spa.
  • Planifica el avión de regreso con al menos 5 horas después del desembarque.
  • Ten instalado un lector de códigos QR el tu dispositivo móvil para acceder a las cartas de restaurantes y bares.
  • Llevar tu pasaporte para una experiencia de embarque aún más fácil.

Otras recomendaciones a bordo de MSC Grandiosa

Para la seguridad de los pasajeros, el uso de mascarilla es obligatorio para transitar por las áreas públicas del barco, pero, una vez te sientes en un bar, restaurante, salón o en el solárium podrás quitarla. Si te preguntas cuántas mascarillas tienes que llevar, no te preocupes por eso, pues habrá mascarillas disponibles por todo el buque, tanto en los camarotes como en diferentes puntos del barco.

En cuanto al distanciamiento social, no es necesario para grupos de amigos y familias que viajan juntos, pues vuestra salud estará controlada durante todo el viaje.

MSC for Me: la aplicación habitual de MSC servirá también para que en caso de un brote de COVID-19 se puedan procesar los datos de contacto cercano en cooperación con las autoridades sanitarias locales, gracias a que tiene su característica de proximidad y rastreo de contacto, desarrollada sobre la base de los principios de GDPR.

Además de esa característica, MSC for Me tiene otros servicios disponibles, como ZOE, un asistente virtual personal de crucero, disponible en cada camarote. También te servirá para ayudarte a planificar el crucero, descubriendo sus servicios y con la posibilidad de reservar a través de la aplicación. A través de ella también podrás chatear con los amigos o familiares que te acompañan, orientarte de forma rápida por el crucero, hacer el check-in, abrir las puertas y utilizarla como banca virtual, donde podrás tener controlados los gastos a bordo, añadir una tarjeta de crédito y gestionar fácilmente las transacciones.

En cuanto a la experiencia a bordo, aunque con las medidas de seguridad necesarias, los cruceristas podrán seguir disfrutando al máximo de todos los servicios:

  • En los restaurantes, bares y salones, habrá que cumplir una distancia de seguridad, pero una vez sentado podrás sacarte la mascarilla, además si a la hora de la reserva declaras con quien viajas podrás sentarte siempre con ellos, independientemente de que estéis en diferentes camarotes. Por otra parte, el self service del restaurante bufé estará suspendido, pero serán los camareros quienes te sirvan la comida.
  • En el teatro se reducirá la capacidad y se ampliará el programa de entretenimiento para que todos puedan disfrutar de una variedad de espectáculos.

Sin comentarios

Comentarios cerrados