Celebrity Cruises: este verano 2021 navega desde España por Europa con ‘Always Included’ y descubre la maravillosa experiencia Celebrity desde más cerca y con total seguridad

Barcelona, puerto de salida para los cruceros que este verano volverán a navegar con Celebrity Cruises. Foto CEL

Ya está todo preparado para la vuelta a la navegación en cuanto las Autoridades Sanitarias y los diferentes organismos implicados lo permitan. Es por esto que ahora es el mejor momento para reservar tus vacaciones 2021 al mejor precio y para atreverse a descubrir nuevos productos y navieras que han trabajado intensamente en perfeccionar su seguridad a bordo y en ofrecer nuevas experiencias al público crucerista.

En su vuelta a la navegación, Celebrity Cruises incluye nuevas rutas desde España y Portugal, para ofrecer una experiencia de navegación más cercana, más segura y volcada en hacer sentir al pasajero que ha reservado las vacaciones con las que lleva más de un año soñando.

Barcos tan espectaculares como Celebrity Apex preparan sus rutas desde Barcelona por el Mediterráneo o como Celebrity Infinity, que navegará por España y Portugal desde Barcelona y Lisboa.

Celebrity Cruises introduce como novedad en esta vuelta a las operaciones el concepto Always Included.

En los barcos de Celebrity desaparece el concepto de pensión completa en la experiencia de navegación y se substituye por diferentes categorías de Todo Incluido: habrá tres tipos: Always Included, Elevate e Indulge.  Además de una diferencia de precio, las diferentes categorías implican distintos extras y paquetes de bebidas relacionados con la cobertura WiFi, las experiencias culinarias, etc.

Vista de Celebrity Infinity, uno de los barcos más elegantes de la flota crucerista mundial.

Todos los pasajeros que viajen en Retreat tendrán tarifa Indulge. El concepto Always Included incluye las tasas de servicio a bordo.

Celebrity Cruises introduce en su vuelta a la navegación el concepto Always Included. En esta foto podéis ver las diferentes tarifas y los extras que incluyen.

Además, Celebrity innovará en la duración de los itinerarios, dado que a bordo de barcos como Celebrity Apex será posible hacer cruceros de entre 7 y 11 noches; a bordo del Celebrity Infinity también se podrán elegir rutas de hasta 10 noches, facilitando una experiencia más larga y relajada después de tanto tiempo esperando por unos días de relax y sol en el mar.

Pero además, si haces tu reserva antes del día 1 de marzo de 2021 podrás aprovechar su promoción de vuelos desde 99 euros para sus cruceros por Europa aplicables en salidas desde el 1 de julio al 31 de diciembre de 2021 (excluyendo Galápagos).

En los cruceros por Europa a bordo de Celebrity Apex, Infinity & Reflection podrás aprovechar el precio desde 99€ por persona para vuelos y traslados. En los cruceros por Caribe a bordo de Celebrity Apex, Equinox, Reflection y Constellation el precio irá desde 600€ por persona vuelos, traslados y noche pre-hotel.

De igual modo, en los cruceros por Alaska a bordo de los barcos Celebrity Eclipse y Celebrity Solstice, se puede conseguir el paquete de vuelos, traslados y noche pre-hotel por 1.050 euros.

España y Portugal a bordo de Celebrity Infinity

Barcelona será el puerto de salida de Celebrity Infinity para bordear la Península Ibérica y recorrer algunos de los puertos más impresionantes de España y Portugal.

El barco de Celebrity recalará en Málaga para conocer la espectacular Costa del Sol, especialmente famosa por su “pescaito frito”, pequeños trozos de pescado frito como sardinas, salmonetes, boquerones, acompañados de una buena jarra de cerveza fría. Donde podremos degustarlo con el sabor más característico es en el barrio de El Palo, al este de la ciudad, que es como un pequeño pueblo de pescadores. Además, esta ciudad fue el lugar de nacimiento del famoso pintor Pablo Picasso, y aquí se encuentra su museo, el Museo Picasso Málaga ubicado en el Palacio de Buenavista.

Una de las ciudades más bellas de Europa, Lisboa. A orillas del Tajo y mirando al Atlántico, será la escala final de Celebrity Infinity en su recorrido este verano por España y Portugal. Foto Celebrity Cruises.

La siguiente escala será Gibraltar, una de las escalas más peculiares y atractivas del itinerario, antes de proseguir travesía hacia Cádiz, sin duda un auténtico reclamo para los amantes de la cultura andaluza. Una buena forma de disfrutar la escala en Cádiz es empezar el recorrido por la ciudad en la Plaza de San Juan de Dios, donde se encuentran el ayuntamiento y la iglesia de San Juan de Dios. A continuación visitar el Teatro Romano de Cádiz de finales del siglo I antes de Cristo. Con su cúpula dorada, el monumento más famoso de la ciudad, la Catedral de Cádiz, ubicada en el centro histórico, se puede ver desde cualquier lugar mientras caminas por ella. En el mercado de Cádiz, podrás descubrir los productos locales de la región. Podrás visitar el Castillo de San Sebastián, una fortaleza ubicada en una pequeña isla. El Parque Genovés es uno de los parques públicos más grandes de Cádiz.

Una de las escalas más especiales del itinerario de Celebrity Infinity es A Coruña, sin duda, con su mirada abierta al Atlántico, su paseo marítimo entre los más grandes de Europa y su Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad, sin duda, Galicia será la sorpresa de este recorrido.

Ya en Portugal, la ciudad que descansa nostálgica a las orillas del Douro. Oporto es una ciudad antigua que cuenta con un amplio patrimonio histórico, de hecho su casco viejo está dentro de la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Cierto es, que durante las últimas décadas ha sido sometida a una amplia modernización. Entre sus recientes avances, cuenta con el metro más largo de Portugal que cubre no sólo el centro, sino también abarca zonas de su área metropolitana. Algunos de sus monumentos más importantes son el Palacio de la Bolsa, la catedral, la Iglesia y Torre de los Clérigos, el Palacio de Cristal, el Ayuntamiento y sus puentes sobre el río Duero, los cuales son conocidos por su imponente belleza, fechados en distintas épocas y de distintos estilos arquitectónicos.

Ya la escala final nos llevará a Lisboa, como decía Carlos Do Carmo en su fado, ‘Menina e Moça’. La ciudad sobre las colinas que mira al Tejo. Una de las ciudades con la luz más bella del mundo. La capital de Portugal y su ciudad más importante. Su situación privilegiada en la desembocadura del río la convirtió en una de las ciudades más influyentes para la dominación del Atlántico. Esta ciudad es un museo al aire libre, la escala final perfecta para las vacaciones inolvidables con las que llevas tanto tiempo soñando.

Mediterráneo a bordo de Celebrity Apex

Barcelona también será el puerto de embarque para el barco gemelo del Celebrity Edge. La nueva incorporación a la flota de Celebrity Cruises se estrenará con un crucero por el Mediterráneo y fantásticas novedades como la Magic Carpet y todas las sorpresas que esconde esta nueva Clase Edge de Celebrity Cruises que podéis ver en este post: Así es por dentro Celebrity Edge.

Desde la Ciudad Condal, Celebrity Apex navegará hasta Niza y Marsella, la espectacular Costa Azul francesa. Niza se sitúa en el departamento de Alpes Marítimos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Es la ciudad más grande de la Costa Azul y es un conocido enclave para el turismo tema por sus balnearios. Los arenales, los museos, los paseos y el paisaje forman parte de los reclamos de este lugar, conocido por atraer a turismo de alto nivel adquisitivo. Es muy conocido su espectacular carnaval con carrozas iluminadas y coloridos disfraces. Las ruinas romanas, el Monte Alban, la Opera, la zona histórica de la ciudad de Niza, la Catedral Sainte-Réparate del siglo XVII, que lleva el nombre de la patrona católica de Niza, entre otros muchos reclamos harán de la escala de crucero en Niza una de las más interesantes de la travesía.

Ubicada a orillas del Mar Mediterráneo, es la segunda ciudad más grande de Francia (por detrás de París), la más antigua del país galo y una de las más viejas del continente europeo. Sus pequeños puertos pesqueros, sus calas, sus castillos, sus mercados, su viejo puerto, las panorámicas desde Notre Dame de la Garde, su agitada vida cultural y musical, la convierten en una ciudad con un encanto incomparable. En cuanto a sus monumentos, el más destacable es Notre Dame de la Garde o más comúnmente conocida como la Bonne Mère (buena madre) que es la basílica más importante de Marsella y uno de los principales puntos de atracción turística de la ciudad.

La próxima escala de Celebrity Apex en su recorrido Mediterráneo será La Spezia. Es una ciudad de la región de Liguria, en el Norte de Italia, que se encuentra en el Golfo de La Spezia. La Spezia se encuentra en el centro del golfo. Siguiendo este recorrido, se entra en uno de los escenarios más bellos de Italia: Le Cinque Terre, que la UNESCO declaró, junto con Portovenere, Patrimonio Mundial de la Humanidad Una caminata por la rambla en La Spezia brinda hermosas vistas del mar y del golfo con los Alpes Apuanos que dominan todo el paisaje. Espectacular es también el panorama desde el Castillo de San Jorge.

Y ya por último, el puerto de Roma, Civitavecchia, que es el puerto que nos permite visitar la capital italiana con algunos de los monumentos más famosos del mundo, como el Coliseo o La Fontana di Trevi; es también la ciudad de las mil iglesias y una metrópoli tan particular que alberga dentro de sí todo un estado –como es el Vaticano, y el que no podemos dejar de visitar-. Roma es un lugar para pasear: en la gran mayoría de las ocasiones merece la pena desplazarse caminando, y de este modo aprovechar y conocer barrios, como el conocido Trastevere, uno de los barrios más agradables de Roma, donde el aire bohemio y tranquilo es capaz de encandilar tanto a turistas como a ciudadanos romanos.

Vista del Tíber a su paso por Roma, la escala final de Celebrity Apex en su recorrido por el Mediterráneo en este verano 2021.

Promoción Cruise with Confidence (Navega con Confianza)

Celebrity Cruises y Azamara (Grupo Royal Caribbean) han procedido a la prórroga “Navega con Confianza” (Cruise with Confidence) para todas las reservas realizadas hasta el 30 de abril 2021 – con todas las características según se destaca a continuación para todas las salidas hasta el 4 de mayo de 2022.

· CRÉDITO PARA UN CRUCERO FUTURO: Los clientes tendrán la posibilidad de cancelar las reservas hasta 48 horas antes de la salida y recibir un Crédito para un Crucero Futuro por un importe igual al 100% del precio de la reserva para usarlo en cualquier crucero de la misma naviera. Deberá usarse antes del 30 de abril 2022, para cualquier viaje hasta el 30 de septiembre 2022.

· GARANTÍA DE MEJOR PRECIO: Si la tarifa del crucero se reduce o la promoción mejora, llámanos y haremos honor a su selección incluso hasta 48 horas antes de la salida.

· Además, todos los Créditos para un Futuro Crucero (FCC) han sido extendidos para uso en salidas hasta septiembre 2022.

Sin comentarios

Comentarios cerrados