Ya disponible el pack vuela y navega de Royal Caribbean para 2022

Quizás este no es el mejor año para viajar muy lejos de casa, pero ¿por qué no empezar a preparar el viaje que te mereces en 2022? Miramar Cruises te traemos dos opciones que no te puedes perder a bordo de la famosa naviera Royal Caribbean. Zarpa en 2022 desde Copenhague en el Voyager of the Seas para recorrer las Capitales Bálticas y el Norte de Europa; o desde Miami por el Caribe en el Symphony of the Seas, el barco más grande del mundo.

Para viajar con total comodidad y sin preocupaciones Royal Caribbean ofrece su Pack ‘Vuela y Navega’ desde Madrid o Barcelona, sin duda la opción más práctica para viajar, que incluye el crucero, los vuelos y los traslados desde el aeropuerto hasta el puerto y viceversa, y en algunos cruceros hasta una noche de hotel. Si quieres que tus únicas preocupaciones sean disfrutar y descansar, aprovecha estas oportunidades.

Ocho días por las ciudades más importantes del Norte de Europa en el Voyager of the Seas

El primer itinerario que te proponemos es un crucero por varias de las ciudades europeas más impresionantes, donde podrás sumergirte en la cultura de la Europa septentrional al mismo tiempo que viajas en una de las mejores navieras del mundo. De abril a agosto de 2022 el Voyager of the Seas estará navegando por el Norte de Europa, con salidas desde Copenhague y Estocolmo y con opciones de 7, 9, 10 y 11 noches.

En este caso te presentamos un itinerario desde Copenhague, la capital de Dinamarca, para recorrer algunas de las ciudades más importantes del Norte de Europa. Esta joya danesa es, además, una de las ciudades más felices del mundo. Puedes aprovechar para trasladarte unos días antes y disfrutar de la ciudad unos días y aprender del estilo de vida de sus habitantes, que disfrutan de la vida con sencillos y relajados planes cotidianos, lo que ellos llaman hygge.

La Sirenita es uno de los monumentos más visitados y emblemáticos de la capital danesa.

Descubre este enclave lleno de historia recorriendo sus calles a pie o en ‘bici’ y visitando los sitios imprescindibles, como la famosa estatua de La Sirenita o los encantadores Jardines de Tivoli, donde podrás disfrutar de conciertos al aire libre y sentir la adrenalina en su parque de atracciones, con más de 100 años de antigüedad.

Estocolmo es la primera escala del itinerario, una ciudad construida sobre 14 islas conectadas por 57 puentes donde el agua y la naturaleza tienen una gran presencia. Su ciudad vieja, el Gamla Stan, es un encantador y colorido pueblo medieval, donde además está ubicado el Palacio Real y la imponente Catedral de San Nicolás.

En la capital sueca tampoco te puedes perder el gran Museo Marítimo Vasa, donde se encuentra un buque de guerra del siglo XVII muy bien conservado; ni Staken, el primer museo al aire libre, fundando en 1891, donde conocerás Suecia en miniatura, con alrededor de 150 casas tradicionales de época y personajes que recrean las tradiciones del país.

Tallín, Estonia

El tercer destino es Tallín, uno de los secretos europeos mejor guardados. Su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, soprende con su gran esencia medieval, que recuerda a Shrek y Fiona en Far Far Away con sus castillos de cuentos de hadas. Pasea por la muralla medieval que rodea esta metrópoli, sube a la torre del ayuntamiento del Siglo XV en la plaza Raekoja Plats para observar las mejores vistas de Tallín y déjate encantar por esta ciudad que creció manteniendo su esencia del pasado.

La siguiente es una de las ciudades más increíbles de este itinerario: San Petersburgo. Esta es la capital cultural de Rusia y desprende un gran esplendor gracias a haber sido la capital del Imperio Zarista.  Recorriendo sus calles podrás observar su magnificencia y encantos antiguos, sobre todo en su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a la vez que toda su modernidad.

Russia St-Petersburg Hermitage - Free photo on Pixabay
Museo Hermitage, en el Palacio de Invierno

En su travesía principal, la Nevsky Prospekt, de más de 5 kilómetros, encontrarás algunos de los edificios más impresionantes, como la catedral de Nuestra Señora de Kazán, además del Hermitage, uno de los museos más importantes del mundo, que alberga más de tres millones de tesoros y obras de arte, un gran ejemplo de la majestuosidad de este destino.

La última parada antes de regresar a Copenhague es Helsinki, la capital de Finlandia y con una historia de casi 470 años. Esta ciudad tranquila pero vibrante, desprende una gran energía positiva y es conocida por su modernidad, diseño, alta tecnología y cultura.

Si quieres sumergirte en su historia, es imprescindible que hagas una visita al Museo Nacional de Finlandia y a la fortaleza de Suomenlinna, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Solo se tarda 40 minutos en llegar de un extremo de la ciudad, por lo que es muy recomendable recorrerla a pie, aunque si no coger el tranvía también es una gran alternativa. No te olvides de tomar un café antes de marcharte, no en vano, los finlandeses son los mayores consumidores de café del mundo.

Voyager of the Seas: descubre los mares del Norte a bordo del espectacular barco que da nombre a la Clase Voyager de RCCL

Voyager of the Seas | Cruceros | Royal Caribbean Cruises
Vista de la popa del Voyager of the Seas – Foto Royal Caribbean

Los cruceros por el Norte de Europa en 2022 serán a bordo del Voyager of the Seas, de la clase Voyager de Royal Caribbean. En comparación con otros barcos de su flota, este barco no destaca por su tamaño, lo que es una gran ventaja a la hora de visitar puertos más pequeños, y aun así te cansarás de recorrerlo cuando descubras todo el entretenimiento y servicios que ofrece.

Mientras navegas hacia los diferentes destinos, descubre todas las novedosas actividades del barco. Podrás enfrentarte a tus amigos o familia en Battle for Planet Z℠, patinar sobre hielo, aprovechar los días de sol para sentir un subidón de adrenalina en los toboganes acuáticos de tres pisos de altura The Perfect Storm o mejora tus técnicas de surf en el FlowRider®. Y si no eres de emociones fuertes, aprovecha el solárium y el Spa Vitality℠ para relajarte en tus vacaciones.

Por las noches el barco también tiene una gran oferta de ocio, puedes tomar algo y escuchar música en directo en los numerosos bares que hay en las diferentes avenidas, como la Royal Promenade, asistir al espectáculo de Broadway Rhythm & Rhyme que te transportarán a Nueva York, bailar al aire libre en una fiesta en la piscina o disfrutar de las noches de cine al aire libre.   

En cuanto a oferta gastronómica el Voyager of the Seas tiene una gran variedad. Viaja por diferentes culturas en el buffet Windjammer, deléitate con los mejores platos en el restaurante gourmet Chef’s Table o come una hamburguesa al más estilo americano en el Johnny Rockets, donde los camareros te atenderán cantando y bailando, una auténtica experiencia artístico-culinaria.

Ocho días por el Caribe a bordo del Symphony of the Seas

El siguiente itinerario que os proponemos es un destino más lejano pero al que seguro has soñado viajar alguna vez en la vida: el Caribe. Royal Caribbean ha sido galardonada como la mejor línea de cruceros en esta zona de América en los Readers Choice Awards de Travel Weekly, así que ¿a qué esperas para comprobarlo tú mismo?

Esta ruta está pensada para que disfrutes del paraíso caribeño y de su clima, por eso el barco que la realiza es el barco de cruceros más grande del mundo, el increíble Symphony of the Seas, que sale de Miami el 9 de julio de 2022. Además de sus increíbles escalas, esta ruta ofrece varios días de navegación para que puedas descubrir todo lo te ofrece, aunque lo más probable es que no te dea tiempo a recorrerlo entero.

El Pack “Vuela y Navega” de Royal Caribbean también incluye una noche de hotel en la conocida como la ciudad del sol, Miami, lo que es estupendo para que puedas descubrir los barrios más famosos de esta conocida urbe, una de las más queridas por los viajeros y que destaca por su clima, sus playas y su ambiente, pero que también tiene una gran oferta cultural. Sumérgete en Ocean Drive si te apetece pasarlo bien de fiesta o dirígete hacia Bal Harbour si lo que buscas es descanso y relajación.

Perfect Day® at CocoCay®

El primer día el Symphony zarpará hacia CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas. Cuando desembarques allí te quedarás alucinado con todo lo que alberga y probablemente no sepas ni por donde empezar. Aprovecha el día para vivir esta aventura irrepetible, en la que podrás realizar actividades que te llenen de adrenalina, como lanzarte en el tobogán acuático más alto de América del Norte o, si lo que quieres es relajarte, hazlo mejor en tu propia cabaña flotante al estilo Bora Bora.

El próximo destino es Charlotte Amalie, la capital de las Islas Vírgenes de Estados Unidos y sin duda uno de los puertos más bellos del mundo. Lo más interesante de este territorio es que solía ser el paraíso de los piratas, por donde pasaron tan nombrados personajes como Barbanegra, sumérgete en su historia y descubre todos los tesoros de esta ciudad.

St Maarten Adventure Snuba Coast
Philipsburg, St. Marteen

El último puerto antes de regresar a Miami es Philipsburg, la capital de St. Marteen, la parte holandesa de esta isla, pues la otra parte se llama Saint-Martin y es francesa. Con solo unos 100 metros cuadrados, tiene una gran diversidad cultural con habitantes de 120 nacionalidades diferentes y más de 80 idiomas, y aunque quizás pienses que se te quedará pequeña, lo cierto es que puedes hacer desde compras de lujo hasta diversidad de deportes, broncearte en sus hermosas playas o probar la mejor cocina caribeña.

Symphony of the Seas: esto es lo que te espera a bordo de uno de los barcos de crucero más grandes del planeta

Symphony of the Seas – Royal Caribbean

En este caso el barco no es solo para transportarte y alojarte, es otro de los destinos de este viaje y por eso Royal Caribbean incluye en el itinerario tres días completos de navegación para que lo puedas disfrutar, aunque te quedarás con ganas de más, pues como ya hemos comentado el Symphony of the Seas es el barco de cruceros más grande del mundo.

Pasea y descubre todos los bares, restaurantes y tiendas que albergan sus tres grandes avenidas: la Royal Promenade, Boardwalk y Central Park. Prueba las opciones gastronómicas del barco, entre las que te impresionará el restaurante Wonderland, inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, o tómate algo en el Bionic Bar, donde tu bebida será preparada y servida por un robot.

Por el día báñate en todas sus piscinas y practica todas las actividades y deportes que te dé tiempo: tírate en la tirolina, surfea en el simulador FlowRider®, escala la cubierta, patina o si te atreves baja 10 cubiertas por el Ultimate Abyss ℠, el tobogán más alto de alta mar. Y por la noche no te pierdas los exclusivos espectáculos a los que podrás asistir, entre ellos el famoso musical Hairspray de Broadway o los mágicos espectáculos del Aquatheater.

Aprovecha ahora y reserva ya tu crucero para 2022, y si buscas otro tipo de ruta, con Royal Caribbean podrás viajar casi a cualquier destino que te imagines y aplicarles también el pack “vuela y navega”. Pincha aquí y descubre todas las rutas de la naviera!

Sin comentarios

Comentarios cerrados