10 motivos para hacer un crucero por el Caribe en 2021 con Royal Caribbean

1. Porque embarcas en la ciudad donde nació Rihanna

Todos los cruceros por el Caribe de Royal Caribbean comienzan y terminan en Bridgetown, por lo que podrás disfrutar más a fondo de esta ciudad llena de historia, con una mezcla cultural africana, estadounidense y británica única.

La naviera te da dará la oportunidad de alojarte en lujosos hoteles antes o después de tu crucero, con una estancia de hasta 7 noches, para que así puedas descubrir todo lo que “Town” y Barbados tienen para ofrecer, desde sus increíbles playas paradisíacas y paisajes, hasta su tradicional arquitectura, sus plantaciones de azúcar y sus museos.

A parte de esto, embarcar desde la ciudad en la que nació Rihanna -aparte del elemento anecdótico- también tiene una serie de ventajas para tu comodidad, pues hay vuelos directos desde Europa y la distancia que hay entre su aeropuerto al puerto es tan solo de 25km. 

2. Porque ya que navegas, hazlo con el mejor

La naviera Royal Caribbean International ha sido galardonada con el premio a la mejor línea de cruceros en general en los “Readers Choice Awards” por Travel Weekly, la revista B2B más influyente del sector turístico.

Además, también recibió otros premios, por ejemplo su distinción como la mejor compañía de cruceros para los itinerarios por el Caribe, por lo tanto, ¿a qué esperas para descubrirlo por ti mismo?

Este año, Royal Caribbean apuesta por Barbados como el epicentro de sus rutas por el Caribe, un lugar exótico, en el que relajarse y disfrutar, integrándose con la población y la cultura local.

3. Para descubrir qué es el ABC del Caribe

Quizás las Antillas Holandesas no son las más conocidas del Caribe, pero Aruba, Bonaire y Curaçao son un paraíso que no te puedes perder. Se les conoce por sus iniciales como un trío vacacional: ABC.

Antiguamente estas islas eran conocidas como “Islas Inútiles” por la ausencia de materiales preciosos, pero hoy en día su valor ha cambiado gracias a sus playas paradisíacas con arena fina y aguas cristalinas, conocidas por estar entre mejores del mundo. También podrás descubrir su historia, sumergiéndote en sus ciudades y cultura.

Los habitantes de Aruba se refieren a su isla como “la isla feliz”, algo que no te extrañará una vez desembarques en esa maravilloso territorio insular. Su capital te parecerá un pedazo de Europa en las aguas caribeñas y, algo que llama mucho la atención, es la posibilidad de bucear alrededor un buque alemán naufragado en 1940.

La siguiente ciudad del ABC es Bonaire. Los paisajes submarinos de Bonaire son de los más admirados del planeta, en ellos podrás observar los arrecifes de coral a pocos metros de la costa y una gran cantidad de peces exóticos.

Willemstad, Curaçao

Curaçao -la tercera de las letras- no le tiene nada que envidiar a estas dos, pues su capital, Willemstad es Patrimonio Mundial de la Unesco desde 2017 y es conocida como “la pequeña Ámsterdam”. Sus canales y sus casas coloridas te teletransportan a la ciudad holandesa pero con la luz y la temperatura del Caribe.

4. Porque sabes hacer esnórquel y no lo sabías

El Caribe es uno de los mejores lugares del mundo para practicar esnórquel, podrás hacerlo en todos los destinos y siempre descubrirás un fondo submarino que te sorprenderá.

Pero además, hay ciertos destinos con un especial atractivo para hacer este deporte, como Bridgetown, donde podrás practicar esnórquel entre pecios; St. George, que tiene el primer parque de esculturas bajo el agua del mundo, una colección de arte ecológico contemporáneo bajo la superficie del océano; o Kralendijk, con arrecifes de coral con más de 400 especies de vida submarina y conocido como el “paraíso del buzo”.

También hay muchas otras actividades que podrás realizar en los destinos, como kayak, alquilar motos de agua, nadar con tortugas o practicar senderismo o ciclismo por los diferentes paisajes y reservas naturales; donde podrás observar variedad de especies de aves tropicales, flores excepcionales y otras maravillas de la naturaleza.

5. Porque “manta y Netflix” está bien, pero la vida al aire libre está mucho mejor

Si te vas de crucero por el Caribe ten claro que solo estarás en el camarote para dormir, cuando ya estés demasiado cansado y no puedas más, porque desearás seguir al aire libre.

Además de bajar en todos los destinos del itinerario, también podrás disfrutar del cálido clima del Caribe mientras navegas. Pues Royal Caribbean es la naviera nº 1 en entretenimiento, y a parte de las actividades que podrás hacer durante el día, cuando llegue la noche podrás bailar hasta no poder más en una fiesta en la piscina al ritmo de la música en vivo de un DJ.

Resultado de imagen de MIRA UNA PELÍCULA EN LA PISCINA ROYAL CARIBBEAN
Grandeur of the Seas – Royal Caribbean

Y si aún así sigues siendo más de “manta y Netflix”, también hay las noches de cine en la piscina, donde podrás disfrutar de estrenos cinematográficos y de los eventos deportivos más importantes en una pantalla gigante de 20 metros cuadrados.

6. Si así lo deseas, el barco será para desplazarte porque el verdadero objetivo es que disfrutes al máximo del destino

Estos itinerarios de cruceros no tienen o tienen muy pocos días de navegación, pues se centran en la inmersión en la escala y en ofrecer la posibilidad de que los pasajeros se bajen en todos los puertos para disfrutar al máximo de las posibilidades que te ofrecen los enclaves caribeños.

Este es uno de los motivos por los que el barco que hace el crucero por el Caribe es el Grandeur of the Seas, un barco que en comparación con otros de la flota de Royal Caribbean no destaca por su tamaño y permite hacer escalas en puertos de pequeñas dimensiones, pero tiene todas las comodidades que necesitas así como variedad de servicios y entretenimiento. Y si deseas pasar un día a bordo y no hacer escala, el Grandeur of the Seas tiene tantas opciones que no serás capaz de recorrerlo entero en un día.

Una de las grandes ventajas de viajar en un barco de tamaño mediano es que también tiene menor capacidad de pasajeros, por lo que es más exclusivo y los tiempos de espera siempre serán menores. No percibirás masificación y disfrutarás al mismo tiempo de intimidad y de momentos de diversión social.

7. Si se te hace poco, puedes alargarlo hasta 14 días

La naviera ofrece este año tres itinerarios diferentes por el Caribe, que comienzan y terminan todos desde Barbados. Puedes escoger el itinerario de ocho días por las Islas ABC, cuyas escalas son Granada, Bonaire, Curaçao, Aruba y Trinidad o por las Islas Hop, haciendo escala en Trinidad, Santa Lucía, Tobago, Dominica, St. Vincent y Granada.

Pero si después de viajar hasta tan lejos ocho días se te hacen poco, te damos otras opciones para que puedas pasar más tiempo disfrutando en el paraíso. Por una parte, puedes escoger el completísimo itinerario de 15 días que recorre el Grandeur of the Seas, combinando varias escalas de las Islas ABC y las Islas Hop y añadiendo otros destinos como Colombia, Panamá y Puerto Rico. También tienes la posibilidad de hacer los dos itinerarios de ocho días seguidos o quedarte hasta siete días antes o después del crucero en uno de los lujosos hoteles donde te podrás alojar con Royal Caribbean.

Scarborough, Tobago

8. Porque después del Covid el mundo se te queda pequeño

Es el momento de aprovechar el tiempo perdido. Si has estado muchos meses soñando con viajar, ahora tienes que hacerlo realidad. Llámanos o entra en nuestra web y elige Barbados como el destino en el que inaugurarás tu nueva vida post-Covid19. Este puede ser un gran comienzo para la vuelta a los viajes, en un entorno seguro, en un barco con las más estrictas medidas de seguridad y salud y con la garantía de Royal Caribbean.

Si este verano te vas a quedar cerca de casa, aprovecha la temporada baja para hacer un viaje más lejos y buscar el sol y el calor de Barbados. Esta es una gran opción para los que se han quedado sin playa en 2020.

9. Porque ya cocinaste mucho durante el confinamiento y ahora mereces que te cocinen

Royal Caribbean es conocida también por la calidad de sus restaurantes. El bufé Windjammer y el restaurante principal, ambos incluidos en el precio, te sorprenderán cada día con la variedad global de comidas que puedes saborear y que te invitarán a viajar por todo el mundo. También merece la pena pagar por cenar en alguno de los restaurantes de especialidad, entre los que destacan el Chops Grille, el clásico restaurante americano especializado en carnes; el Chef’s Table, el restaurante más “vip” de Royal Caribbean; el restaurante tradicional italiano Giovanni’s Table; y Izumi Sushi & Hot Rocks, donde podrás disfrutar de los increíbles y delicados sabores asiáticos. *Puedes comprar paquetes de restaurantes de especialidad.

Pero la experiencia culinaria no termina en el barco, pues debes saber que la exótica gastronomía caribeña es una de las más suculentas y sabrosas gracias a la mezcla de sus raíces europeas, indígenas y hasta africanas. Te sorprenderás con el sabor de los platos típicos que pruebes en los puestos de comida callejera o en los locales tradicionales, sin la necesidad de gastar mucho dinero. No pueden faltar en su cocina el arroz y los frijoles combinados con carne y los pescados y mariscos de sus cristalinas y cálidas aguas.

10. Porque si reservas ahora tienes hasta un 60% de descuento en el 2ºpax

searcher-img

Royal Caribbean tiene actualmente dos promociones vigentes que podrás aplicar a tu crucero si lo reservas ahora. Benefíciate de un 60% de descuento en el segundo pasajero de la cabina y además aplícale también un descuento de hasta 150 euros, que varía en función de la categoría del camarote y la duración del crucero.

Aprovecha la ocasión y reserva ya para poder aplicar a tu viaje las promociones vigentes de Royal. Pincha aquí y empieza los preparativos del viaje de tus sueños por el Caribe desde la hermosa ciudad de Bridgetown!

Sin comentarios

Comentarios cerrados