¡El Symphony of the Seas de Royal Caribbean regresa al Mediterráneo en 2023!

Los barcos de la Clase Oasis de Royal Caribbean forman parte de los barcos de crucero más grandes del mundo. Cada año, la naviera envía uno de sus flamantes buques de crucero a recorrer el Mediterra´neo visitando algunos de sus puertos más emblemáticos.

Tras el estreno del Wonder of the Seas, el último barco de la Clase Oasis y a la espera del que será el nuevo barco de la clase, el 6º que se está construyendo en los astilleros franceses de Chantiers de l’Atlantique y que se llamará Utopia of the Seas y que entrará en servicio en 2024, el Mediterráneo recupera el precioso Symphony of the Seas.

En 2023 entrará en servicio también el Icon of the Seas, que inaugurará la Clase Icon de Royal Caribbean y que será el 5º barco de cruceros más grande del mundo. Apex of the Seas en 2025 y Joy of the Seas en 2026, completarán esa nueva familia de barcos.

Empieza la cuenta atrás para navegar en el Symphony of the Seas, el barco más grande del mundo

Icon of the Seas tendrá curiosidades coo un área de recreo, cabañas en árboles y muchas sorpresas más. Pero lo más relevante será que se convertirá en el primer barco de cruceros de Royal Caribbean propulsado por Gas Natural Licuado.

8 días de crucero por el Mediterráneo a bordo de Symphony of the Seas de Royal Caribbean International

Barcelona-> Palma de Mallorca-> Marsella -> La Spezia-> Civitavecchia (Roma) -> Nápoles -> Navegación -> Barcelona

 |16/04/2023 | ver más fechas

Este es el impresionante itinerario del Symphony of the Seas de Royal Caribbean que ya puede reservarse para conseguirlo al mejor precio. Si este verano te has quedado con las ganas de ir de crucero, reserva ahora tu salida para 2023 y consigue fantásticas promociones como la gratuidad para niños o el 30% de descuento en tu crucero si reservas durante el mes de agosto.

Las Baleares, al Costa Azul, la Toscana, Roma, la Costa Amalfitana, todo ello en un solo viaje y por mucho menos de lo que imaginas. Tu verano 2023 te espera a bordo del Symphony of the Seas. Pincha aquí para reservar y déjanos tus datos. Nosotros te ayudamos a buscar la mejor fecha y la mejor cabina para ti.

Y si todavía tienes vacaciones en 2022, no te olvides de que Royal Caribbean tiene activa la promo de gratuidad para niños en las salidas de 2022.

Sin comentarios

Comentarios cerrados