El crucero que combina Mediterráneo y Atlántico: Norwegian Sun

Crucero de Barcelona a Lisboa en el MSC Magnifica con bebidas incluidas
  • Norwegian Cruise Line Holdings eliminará el requisito de vacunación obligatoria en sus cruceros a partir del 3 de septiembre. De modo que los pasajeros vacunados de 12 años o más ya no tendrán ningún protocolo relacionado con el Covid-19 previo al embarque, mientras que los no vacunados pueden embarcar con una prueba de Covid-19 negativa, realizada dentro de las 72 horas anteriores a la salida y sujeta a las regulaciones locales.
  • Además, los menores de 11 años no estarán sujetos a requisitos de vacunación ni protocolos de prueba de ningún tipo. Todos estos requisitos afectan a las reservas con salidas posteriores al día 3 de septiembre como la que os proponemos hoy en el Norwegian Sun desde Málaga para noviembre.

Es una feliz serendipia que el crucero Norwegian Sun haga un recorrido este otoño persiguiendo al sol, zarpando desde Málaga – la auténtica Costa del Sol- y recorriendo lugares tan increíbles y habitualmente soleados como Cádiz, Lisboa, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria o Gibraltar.

Se trata de un itinerario muy especial con la combinación perfecta de Mediterráneo y Atlántico y previsto para ya iniciado el otoño, cuando se pueden ver los atardeceres más espectaculares del año desde la cubierta del Norwegian Sun de Norwegian Cruise Line.

Un itinerario de 11 días en los que harás escala en la bella ciudad de Cádiz, con su impresionante fachada atlántica, que tanto recuerda a La Habana y con su Teatro Romano, su preciosa Catedral y el Parque Genovés; en la capital de Portugal, la bella Lisboa ubicada en la desembocadura del Tejo y con la luz más maravillosa del Atlántico; en Tenerife, la ciudad en cuyas inmediaciones se yergue la montaña más alta de España y la que tiene las playas más increíbles de Canarias y un paisaje lunar y de laurisilva único en el mundo. Otra de las escalas más atractivas del recorrido es Las Palmas de Gran Canaria y su famosa Playa de las Canteras, sin duda, la mejor época del año para disfrutar de sus arenales y de la alegría de vivir que envuelve la ciudad. Arrecife, Puerto del Rosario o Gibraltar completan este recorrido espectacular, uno de os pocos que combinan Atlántico y Mediterráneo y que puedes conseguir por mucho menos de lo que imaginas.

Aprovecha la promoción actual de descuentos con tu crucero y el paquete Free at Sea Take All con los cuatro extras por solo 199 euros adicionales por pasajero que te harán disfrutar al máximo de la experiencia de navegar con NCL porque contarás con bebidas incluidas, restaurantes de especialidad, Wi-Fi a bordo, excursiones y el 3º y 4º pax en el mismo camarote solo pagarán tasas. ¡No lo dejes escapar!

Reserva tu salida para este otoño y relájate al máximo a bordo del Norwegian Sun. Un barco así de espectacular:

Vista del barco Norwegian Sun. Foto web Norwegian Cruise Line
Vista del barco Norwegian Sun. Foto web Norwegian Cruise Line
Algunas fotos del Norwegian Sun, el barco que te llevará a descubrir los lugares más bellos de la ruta Mediterráneo y Atlántico con la garantía de Norwegian Cruise Line:
imagen logo Norwegian Cruise Line

Con 258 metros de eslora y con capacidad para 1936 pasajeros, el Norwegian Sun ha sido renovado en 2018 y es fácilmente reconocible desde el exterior por su diseño de un gran sol. La oferta culinaria del Norwegian Sun permite elegir entre 15 opciones gastronómicas (asiático, francés, del oeste, churrasquería…) y 11 bares y salones. Tiene piscinas, gimnasio, circuito de jogging, biblioteca, área infantil, teatro, casino o discoteca. Un amplio abanico de opciones de ocio y entretenimiento a bordo con un auténtico servicio Premium en alta mar.

Pincha aquí para disfrutar de tu crucero con Norwegian Cruise Line y descubre qué es la experiencia Feel Free de NCL.

Sin comentarios

Comentarios cerrados