¡Descubre lo mejor de Italia con Celebrity Constellation! Reserva ahora tu cabina para agosto con esta súper promoción

Reserva ya el mejor crucero por el Adriático en el Horizon de Pullmantur desde Trieste

Embarca en el Celebrity Constellation de Celebrity Cruises este verano y disfruta de la promoción de hasta 600 euros de descuento por camarote y 50% de descuento para tercero y cuarto pasajero en la misma cabina.

Aprovecha los super precios de Celebrity Cruises y reserva para agosto tu crucero por algunos de los puertos y ciudades más bellas de Italia, zarpa desde Ravena y regresa a Roma en un crucero de 10 días que hará inolvidable tu verano de 2022.

Crucero en cabina cuádruple exterior con Celebrity Cruises
Vista de Kotor, una de las escalas más atractivas del itinerario de Celebrity Constellation.

Este verano tenemos el crucero de última hora que estás buscando. Haz las maletas para zarpar el 18 de agosto desde Ravenna (Venecia) y recorrer puertos tan increíbles como Nápoles, Livorno, Messina, Portofino y Civitavecchia. Visita las ciudades e islas de Italia y aprovecha para conocer la bella ciudad de Kotor, en Montenegro, en la impresionante Costa Dálmata.

Un crucero en la mejor época del año, con la impresionante luz de agosto en el Mediterráneo y a bordo de un barco espectacular, de la Clase Millenium de Celebrity Cruises. ¡Reserva ya tu camarote a bordo del Celebrity Constellation y consigue hasta 600 euros de descuento. Zarpa por solo 799 euros por pasajero, con tasas incluidas. Además, si viajas con un 3º y 4º pasajero en la cabina, ellos solo pagan el 50% del pasaje. Y además por viajar con Celebrity Cruises, te regalan un crédito a bordo para disfrutar en tu crucero. Válido para nuevas reservas entre hoy 20 de Julio y el 03 de agosto de este mismo año de 200 euros por pasajero. ¡Todo son ventajas!

 Además, dependiendo de la salida, el crédito puede ser de hasta 400$ por persona:


Para salidas hasta el 31 de marzo 2023:-

100 USD por persona para salidas de 3 a 5 noches-

200 USD por persona para salidas de 6 a 9 noches-

400 USD por persona para salidas de 10 noches o más


Para salidas del 1 de abril 2023 al 30 de abril 2024:- 50 USD por persona para salidas de 3 a 5 noches- 100 USD por persona para salidas de 6 a 9 noches- 200 USD por persona para salidas de 10 noches o más.

Aún esta´s a tiempo de hacer un viaje increíble por 7 puertos impresionantes.

Zarpa desde Ravena, puerto en el que Celebrity Constellation permanece dos días para que puedas acercarte a visitar con calma la bellísima ciudad de Venecia, pasear en góndola, comprar una máscara de Carnaval, descubrir la vida de la ciudad de la capital de la región de Friuli-Venezia-Giulia.

Kotor es la siguiente escala, en Montenegro, un enclave increíble en el Adriático en el que disfrutar de sus paisajes verdes y su monumentalidad. Antes de llegar a Messina, en la isla de Sicilia, disfrutaremos de un día de navegación para descubrir bien el barco, disfrutar de sus instalaciones, visitar el spa, hacer unos largos en la piscina o reservar una cena en uno de sus restaurantes de especialidad.

La siguiente escala después de Messina es Nápoles, una ciudad impresionante, con una atractiva oferta cultural y gastronómica. Si lo prefieres podrás acercarte a visitar Pompeya, la Isla de Capri o la Costa Amalfitana, sin duda, un amplio abanico de opciones para que puedas elegir la que más te guste.

Last Minute de Costa Cruceros: crucero en el Costa Diadema en febrero 2017
Aprovecha tu escala en Livorno para contemplar la belleza de Florencia.

Portofino, en la costa de Liguria y Livorno, la ciudad de escala más cercana a Florencia y Pisa conforman el resto del itinerario antes de desembarcar en Roma. Visitar la ciudad de Génova, hacer una de sus visitas teatralizadas; descubrir Livorno y sus canales, acercarte a Pisa a hacerte la famosa foto con la torre inclinada; degustar una bisteca fiorentina tras la escala en Florencia. Mil planes para tu verano con Celebrity Cruises.

No lo dudes, aprovecha la promoción y disfruta de un auténtico crucero Premium por mucho menos de lo que imaginas.

Pincha aquí y elige tu cabina y la mejor fecha para tus vacaciones 2022 en crucero por el Mediterráneo con Celebrity Cruises.

Crucero en cabina cuádruple exterior con Celebrity Cruises
Vista del Celebrity Constellation de la Clase Millenium de Celebrity Cruises.

¿Cómo es por dentro el Celebrity Constellation de Celebrity Cruises?

  • Construido en 2002 y con 294 metros de eslora y capacidad para 2450 pasajeros, Celebrity Constellation es un barco elegante y distinguido.
  • Su estética y prestaciones coincide con un auténtico crucero Premium con atractivos, actividades, opciones de ocio y restauración dignos de un servicio de esas características en cada una de sus once cubiertas.
  • Los buques de la clase Millenium están considerados como entre los mejores barcos de crucero del mundo.
  • Sorprende con un servicio y una oferta personalizada de restaurantes, clubs nocturnos y ocio, destacando siempre el detalle y el diseño en cada uno de sus espacios a bordo.

No te lo pienses más, escríbenos a reservas@miramarcruises.com y nosotros te ayudamos con la reserva de las vacaciones con las que llevas todo el año soñando. ¿Lo has dejado para última hora? ¡No hay problema! Tenemos esta opción fantástica solo para ti.

Sin comentarios

Comentarios cerrados