MSC Bellissima regresa al Mediterráneo: este verano consigue tu crucero desde Barcelona o Valencia a un precio increíble

MSC Bellissima, el precioso barco de la Clase Meraviglia de MSC Cruceros, regresa este verano al Mediterráneo para hacer cruceros desde Valencia y desde Barcelona o Tarragona. Todos los sábados entre el 9 de julio y el 1 de octubre, MSC Bellissima zarpa desde Valencia para llevarte a descubrir escalas tan fascinantes como Génova -para visitar el pintoresco puerto de Portofino-; Livorno, desde donde viajar a Florencia; o Nápoles, la ciudad del Vesubio, para visitar lugares tan impresionantes como Pompeya.

Reserva ya tu salida con Bebidas y bus incluido y disfruta de tu crucero en julio, agosto, septiembre u octubre desde Valencia a bordo de MSC Bellissima.

Si lo prefieres, zarpa desde Barcelona o Tarragona a bordo de MSC Bellissima que zarpa todos los domingos desde el 10 de julio al 2 de octubre.

Aquí puedes ver todos los detalles:

DESDE BARCELONA O TARRAGONA TODOS LOS DOMINGOS:  Del 10 de julio al 2 de octubre

Fechas especificas desde Barcelona: 10, 24 de julio; 07, 14, 28 de agosto, 11, 18 de septiembre; 02 de octubre

Fechas específicas desde  Tarragona: 17, 31 de julio; 21 de agosto; 04, 25 de septiembre; 09, 16, 23 de octubre.

Puedes conseguir tu crucero desde 569 euros y además todos los itinerarios de MSC Bellissima cuenta con servicio gratuito de bus.

  • Los pasajeros de Barcelona que elijan una fecha zarpando desde Tarragona, contarán con un cómodo servicio de traslado gratuito desde el WTC hasta Tarragona.
  • Para los pasajeros con embarque en Tarragona MSC habilita un servicio gratuito de bus al desembarcar en Barcelona de regreso al puerto de Tarragona.
  • Para los pasajeros con embarque en Valencia, MSC Cruceros habilita un bus gratuito desde Alicante y Murcia, si reservas con la Tarifa Bebidas Gratis Bus.

Las mejores excursiones a bordo de MSC Bellissima para este verano

Crucero por el Mediterráneo en MSC Yacht Club del MSC Splendida desde Valencia
Génova, una de las fascinantes escalas del MSC Bellissima en su crucero por el Mediterráneo.

Aunque ya no es obligatorio para descender del barco durante las escalas contratar una excursión burbuja debido a las restricciones del protocolo Covid19, el magnífico catálogo de excursiones de MSC Cruceros hará que decidas reservar alguna para conocer a fondo alguno de los recursos turísticos de las ciudades a las que arribarás a bordo de MSC Bellissima.

Estos son algunos de los ejemplos de fantásticas excursiones en tu crucero por el Mediterráneo de MSC Cruceros:

Excursión en Génova: por 52 euros adulto y 46 euros los niños podrás disfrutar de la excursión cultural en la capital de la Liguria. La Piazza del Caricamento, la Piazza de Ferrari, el Palazzo Ducale, la Cisterna del Ducale o la Catedral de San Lorenzo serán algunos de los lugares a visitar durante la excursión en la que, para reponer fuerzas, degustaremos bruschetta y focaccia. Una caminata de dos horas y media y un paseo en ferry forman parte de la experiencia de visitar la preciosa ciudad de Génova.

Otra excursión fantástica que se puede hacer en Génova es visitar la ciudad en una visita guiada por el casco antiguo en Segway. Visita la casa de Cristóbal Colón, la porta Soprana, o los restos de la muralla de Génova.

Y otra opción fant´ástica, sobre todo si viajamos con niños, es la visita al Acuario de Génova. Es el más grande de Italia y se construyó para coincidir con la Expo de Génova de 1992 para conmemorar el 500 aniversario del descubrimiento de América por el genovés más ilustre, Cristóbal Colón. La visita es muy especial por permite ver los laboratorios internos, las actividades de mantenimiento y de alimentación con plancton y cómo se cuida y cría a los animales. Y, dentro de las zonas más destacadas, se encuentran los tanques de las medusas y los delfines. Al final de la visita del recinto de la Expo, tendremos un poco más de tiempo para explorar el lugar por nuestra cuenta antes de regresar en ferry al barco.

Excursión a Milán: la escala en Génova permitirá visitar también Milán si así lo deseas. La capital italiana de la moda y el shopping. Ruta de compras por tiendas com Gucci, Armani o Versace combinada con una visita al Castello Sforzesco, un auténtico emblema de la capital piamontesa.

Excursión a Portofino: los más románticos no pueden perderse la excursión a Portofino, la Riviera de Liguria, Camogli y Santa Margherita. Pasear por el casco antiguo, fotografiar sus casas coloridas, disfrutar del ambiente marinero. Todo un must de este crucero.

Excursión Cinque Terre: durante la escala en Livorno es posible contratar la excursión a las Cinque Terre: Monterosso al Mare, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore son los pueblos que componen este territorio declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Un día fantástico por un territorio único que ha inspirado a muchos artistas y poetas universales. Tras la visita habrá que viajar en tren a Levanto y luego en autob´ús a Livorno.

Excursión por Livorno: si no quieres perder tiempo en desplazamientos durante al escala y prefieres disfrutar con calma del destino, esta es tu mejor opción. Visita Livorno, la ciudad de los canales que podrás recorrer en barco como Venecia y que te sorprendrá por sus recursos culturales como la nueva fortaleza, la plaza de la República, la Iglesia de Santa Catarina, al plaza Cavour o el puerto de los Pescadores.

Pisa, Florencia y la Toscana: MSC Cruceros tiene disponible para ti excursiones a Pisa, a Florencia o combinado de ambos destinos para que puedas disfrutar de la monumentalidad y de la cultura de las dos ciudades más emblemáticas de la Toscana. Si lo prefieres, también puedes hacer un tour ma´s campestre visitando San Gimignano y sus murallas y atalayas, su catedral románica con frescos, su Collegiata o sus emblemáticos cafés. Esta es la región del Chianti Classico por lo que si eres un entendido en vinos seguramente disfrutarás al máximo de la cata que te propone la naviera y de la gastronomía local.

Nápoles, Pompeya, Capri y Sorrento: además de Amalfi, estos son los lugares más atractivos de la escala en Nápoles. MSC te propone visitar la ciudad sepultada por la lava en la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. El lugar arqueológico de Pompeya no te dejará indiferente. Si prefieres visitar Nápoles, no dejes de probar el café napolitano, todo un recurso turístico. Y también es importante incluir en la excursión una degustación de pizza napolitana, la original y originaria de la famosa pizza.

Sorrento y sus estrechas calles, el edificio del Sedil Dominova (siglo XV), la catedral de Sorrento (iniciada en el siglo XI) y la iglesia de San Francesco con su claustro (siglo XIV) serán parte de nuestra excursión si elegimos visitar esta parte de la Costa Amalfitana. El viaje de regreso incluirá una parada en una fábrica local de coral.

crucero desde Palma de Mallorca con MSC Cruceros escala Nápoles
Disfruta de la belleza de Nápoles durante tu crucero con MSC Cruceros y reserva ahora tus excursiones para no perderte ni un solo detalle durante tu escala. Foto MSC Cruceros

Y estas son solo algunas opciones de visita guiada y organizada para combinar con tu experiencia de crucero, sin duda, una forma práctica y cómoda de conocer los principales recursos tur´ísticos de las escalas.

Reserva ya tu salida desde Barcelona o Tarragona a bordo de MSC Bellissima y haz que el verano de 2022 sea inolvidable. ¡Escríbenos a reservas@miramarcruises.com y nosotros te ayudamos con tu crucero por el Mediterráneo para que solo tengas que encargarte de hacer la maleta cuanto antes!

Sin comentarios

Comentarios cerrados