10 cosas que no te puedes perder a bordo de Norwegian Sun de Norwegian Cruise Line

En otoño de 2022, Norwegian Sun hace un recorrido muy original desde Málaga para llevarte a recorrer en crucero Las Islas Canarias, la Isla de Madeira y la capital portuguesa.

Pero si el itinerario que te ofrece es atractivo, hoy te queremos contar cómo es el barco por dentro para que tengas muchos argumentos para elegirlo para tu escapada de otoño en crucero con Norwegian Cruise Line.

Diez motivos de peso para hacer de Norwegian Sun tu hotel flotante para tus vacaciones de otoño

Vista del barco Norwegian Sun. Foto web Norwegian Cruise Line
Vista del barco Norwegian Sun. Foto web Norwegian Cruise Line

¿Plan de última hora? ¿Buscando una experiencia perfecta para tus ansiadas vacaciones?

Sea cual sea tu motivación, todos merecemos que nuestras vacaciones sean las mejores cada vez que realizamos una reserva.

Uno de los restaurantes en los que podrás degustar suculentos platos a bordo de Norwegian Sun de NCL. Foto NCL

Por eso, a continuación, te presentamos 10 DATOS CURIOSOS sobre el Norwegian Sun, ideal para los amantes de las experiencias diferentes y que convertirán tus días de asueto en los mejores que recuerdas:

  1. ESTÁ TOTALMENTE RENOVADO: “El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro.” (John F. Kennedy): la construcción de esta obra navegante se remonta al 2001, pero en 2018 recibió un cambio “total look” con su renovación integral, apostando por una decoración interior sencilla pero elegante que lo hace perfecto para esas fotos de recuerdo de las que presumir en redes. Cuenta con 258 metros de eslora y capacidad para 1936 pasajeros… ¿a qué esperas?
  2. LLEVA EL SOL EN SU NOMBRE Y EN SU CASCO. El casco exterior de Norwegian Sun está protagonizado por el enorme sol en tonos rojizos que decora la proa del barco y que hace que se consiga reconocer a km de distancia este vistoso y particular buque.  Sin duda, uno de los mejores lugares para disfrutar del sol en alta mar es la cubierta de Norwegian Sun.
  3. TIENE CAMAROTES PARA TODA LA FAMILIA. Viajes solo, en pareja, con tu familia o amigos, ¡el Norwegian Sun tiene el camarote para ti! Con sus cinco tipos de cabina, podrás escoger lo más adaptado a ti. Las suites representan el lujo en alta mar, amplitud, comodidad, balcones privados… ideal para todo tipo de público. En sus Balcony Suites podrás disfrutar la experiencia del paisaje marino, el movimiento del mar, las olas, la fauna… solo necesitas deslizar la puerta corrediza y dejarte llevar por las emociones, además de disfrutar del espacio extra que proporciona una sala de estar al aire libre. Los camarotes con balcón son ideales para aquellos que buscan el relax a bordo y disfrutar del barco y el viaje, con las puertas completas fabricadas en vidrio que dirigen directo a un balcón privado. Las cabinas exteriores son elegantes y están equipadas de la mejor manera para disfrutar del mar y del viaje. Finalmente, para aquellos que prefieren el itinerario a la experiencia a bordo, Norwegian Sun cuenta con los camarotes interiores, que disponen de televisión, área de estar y el equipamiento necesario.
  4. TE LLEVA A DESTINOS INCOMPARABLES. ¿Verano? ¿Invierno? ¿Mediterráneo? ¿Glaciares? Con sus diferentes itinerarios, podrás escoger la experiencia más ajustada a tus gustos y conseguir que tus vacaciones den de qué hablar durante mucho tiempo. ¿Te gustan el frío y te apetece disfrutar de la maravilla natural que son los glaciares? Las rutas por Alaska. ¿Calor, exotismo? Las Bermudas. ¿Explorar otros continentes? Los cruceros por Panamá son para ti. ¿Qué te apetece zarpar desde un puerto español? Explora entonces el Mediterráneo en todas sus variantes diferentes.
  5. TIENE LOS MEJORES RESTAURANTES EN ALTA MAR. Del mundo al paladar: buenas noticias para los amantes del buen comer: la oferta gastronómica a bordo no dejará indiferente a nadie. No solo disfrutarás del buffet y los restaurantes con menús especialmente elaborados por artistas de la cocina. Desde bares, cafeterías, parrillas y comida para llevar hasta los más diversos restaurantes de comida de especialidad (mexicana, asiática…) Seas de donde seas encontrarás un menú a tu gusto. Reserva tu cabina antes del 14 de julio y consigue tu Aprovecha la promoción y disfruta de ’Free at Sea Take All’ por solo 149 euros más por pasajero válido para 1º y 2º pax en el camarote e incluye paquete de bebidas, paquete de restaurantes de especialidad, descuento en excursiones, paquete de Internet y el 3º y 4º pasajero solo pagan tasas* (*en cruceros determinados).
  6. MÚSICA EN VIVO PARA DISFRUTAR DE LAS VELADAS EN ALTA MAR: “La música es la banda sonora de la vida” (Dick Clark): si temes que el viaje te pueda resultar monótono, entonces este dato te sacará una sonrisa. ¡A bordo podrás disfrutar de música en directo! ¿Eres más de rock? Rock You Tonight, con sus ritmos energéticos, en sintonía con la orquesta a bordo te harán vibrar al ritmo de grandes como Queen, James Taylor o Tina Turner. Si en cambio buscas algo más diferente y conocer nuevas melodías, disfruta de World Beat, el viaje alrededor del mundo. Zapateo irlandés, la danza urbana de la Nueva York más cosmopolita, tambores africanos, notas dramáticas de Kodo y mucho más te esperan, ¿te lo vas a perder?
  7. OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO PARA TODOS LOS GUSTOS. La diversión no tiene límites: ¿La música no es lo tuyo? ¿Te apetece algo diferente? Disfruta de una función especial en el salón principal Stardust, tienta a la suerte en el Casino o disfruta de un tratamiento exclusivo en el spa y rejuvenece en cuerpo y alma.
  8. OPCIONES ESPECIALES PARA LOS PEQUES DE LA CASA. Si lo que te quita el sueño es que los peques se aburran, despreocúpate, ya que en la Splash Academy, con sus juegos interactivos, manualidades y noches temáticas creativas, los niños de 5 a 12 años podrán jugar y pasarlo como lo que son: ¡niños!
  9. TECNOLOGÍA PARA TU CONFORT: para facilitar tu experiencia antes, durante y al acabar tu crucero, la naviera tiene a tu disposición una app móvil en la que podrás desde realizar tu check in, comprar souvenirs o gestionar tus compras a bordo ¡si es que te lo ponen muy fácil!
  10. LA TRIPULACIÓN, UN TESORO: las vacaciones son mejores con la tripulación de Norwegian Sun. El personal a bordo se esforzará al máximo por ofrecerte un trato amable y cercano para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible. Son parte de la experiencia y te encantará conocerles.
¿Te imaginas despertarte con el mar en tu balcón a bordo de Norwegian Sun?

Si todavía no te has decidido a reservar tu cabina, no te lo pienses más y escríbenos a reservas@miramarcruises.com y buscamos la cabina y la fecha que más se adapte a tus vacaciones. ¡Norwegian Sun te espera!

Sin comentarios

Comentarios cerrados