Una ruta diferente a bordo de Norwegian Sun: Islas Canarias y Portugal desde Málaga

Piscina exterior a bordo de Norwegian Sun de NCL

Si eres de los que se reserva unos días de vacaciones para navegar en otoño-invierno y que no se te hagan tan largos los meses de frío, este post te va a interesar.

Este es el mejor momento para reservar tu escapada de otoño con Norwegian Cruise Line. La naviera ha organizado a bordo del Norwegian Sun una nueva ruta por Canarias y Portugal con salida desde Málaga para los cruceristas que buscan un itinerario diferente.

Reserva tu cabina a bordo de Norwegian Sun para su salida en el mes de noviembre y disfruta de su espectacular precio y de un recorrido único que combina Mediterráneo y Atlántico en un solo crucero.

Cabina a bordo de Norwegian Sun. Foto NCL

¿C´ómo es el Norwegian Sun de Norwegian Cruise Line?

El Norwegian Sun de Norwegian Cruise Line es fácilmente reconocible por el flamante sol que decora su casco. Ha sido integralmente renovado en 2018 y cuenta con una decoración interior sencilla pero elegante. Destacan además de sus opciones de entretenimiento y sus espacios para el relax a bordo, sus 15 opciones de restauración entre las que elegir suculentos platos para cada día de travesía; cuenta con 11 bares y salones, así como con fantásticas instalaciones para que tu experiencia sea lo más completa y cómoda posible: piscinas, gimnasio, circuito de jogging, biblioteca, área infantil, teatro, casino o discoteca son algunos de sus espacios comunes que podr´ás disfrutar con tu familia y amigos en tus próximas vacaciones con NCL.

Entre los elementos identificativos de la experiencia de hacer un crucero a bordo del Norwegian Sun figura la experiencia Feel Free basada en horarios flexibles y sin normas estrictas. ¡Despreocúpate de los horarios de cenas y comidas y elige los que más se adapten a ti! No te compliques con las maletas porque no hay un código de vestuario requerido. Solo preocúpate de disfrutar del sol y del mar.

Disfruta de la navegación Feel Free de Norwegian Cruise Line. Foto NCL

¿A qué suena bien? Pues con la promoción ’Free at Sea Take All’ válido para 1º y 2º pax en el camarote podrás incluir con tu reserva paquete de bebidas, paquete de restaurantes de especialidad, descuento en excursiones, paquete de Internet por solo 199 euros por pax; además el 3º y 4º pasajero solo pagan tasas* (*en cruceros determinados), todo ello si haces tu reserva antes del 14 de julio. Además, consigue un 35% de descuento en tu tarifa de crucero. ¿Qué más se puede pedir?

Si no resides en Málaga (o en Santa Cruz de Tenerife, desde donde también es posible embarcar en este itinerario) podrás reservar un paquete especial de vuelos con la naviera que harán la experiencia completa y confortable.

¿A d´ónde te lleva el Norwegian Sun en noviembre de 2022?

11 días de crucero por el Mediterráneo y Atlántico a bordo de Norwegian Sun de Norwegian Cruise Line

Málaga-> Cádiz -> Lisboa-> Navegación-> Funchal -> Santa Cruz de Tenerife -> Las Palmas de Gran Canaria -> Arrecife -> Navegación -> Gibraltar -> Málaga

Si eliges que Norwegian Sun sea tu hotel flotante durante tus vacaciones de otoño, estos serán los lugares a los que te llevará:

  • Málaga: como punto de partida se encuentra la quinta ciudad en España con mayor número de habitantes, al sur del país, posicionada en un magnifico enclave natural. El mar Mediterráneo baña su litoral, las montañas, que envuelven la ciudad y, por supuesto, su excelente clima (temperaturas entre 22,8ºC máximo y 13ºC mínimo) son el reclamo perfecto para disfrutar de una escala inolvidable. Los viajeros más golosos pueden disfrutar de sus maravillosas tapas o de un espeto, una fritura o un refrescante ajoblanco, típicos de la ciudad.
  • Cádiz: considerada la ciudad más antigua de Occidente, fundada por los fenicios alrededor de 3000 años atrás. En ella, es posible vivir el eclecticismo de la convivencia de las diversas culturas que por allí pasaron y dejaron huella en la imagen gaditana. La gastronomía, la cultura y el paisaje atribuyen una riqueza turística a la ciudad. Destaca en el ámbito natural el Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO que es el Parque Nacional de Doñana. Uno de los lugares más increíbles de la Península Ibérica y que ofrece un paisaje diferente en cada estación del año.
  • Lisboa: capital de Portugal, en la desembocadura del Tejo y con la luz más bella del Atlántico. La temperatura en Lisboa no suele bajar de 15ºC (lo que se agradece si resides en lugares fríos o extremadamente calurosos). El tesoro nacional, el bacalao, cuenta con un sinfín de maneras de degustarlo, convirtiéndolo en un plato del que uno es incapaz de cansarse. El Fado, las preciosas vistas de los puentes sobre el río, los suculentos pasteis de Belem… ¿Se necesita más? Lisboa es la escala estrella de este itinerario a bordo de Norwegian Sun.
  • Funchal: quizás el nombre de la isla de Madeira resulte más familiar, pero el desembarque se producirá en la capital insular, Funchal. El clima, siempre cálido y el ambiente estival, las gentes y el paisaje exuberante convierten este punto en el paraje ideal para los amantes de la fiesta y también del senderismo porque tiene mil rutas para disfrutar de su paisaje. Los más gourmets no regresen al barco sin probar su Bolo do Caco, el pan tradicional de Madeira.
  • Santa Cruz de Tenerife: la capital más cosmopolita de todas las islas, con belleza natural, gastronomía y ambiente estival perenne. Alegre, luminosa… posiblemente si se mencione el “carnaval” sea inevitable asociar a esa fiesta el nombre de esta ciudad. Tanta es su importancia que, ni más ni menos, está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. La escala de noviembre no coincide con el Carnaval pero el Norwegian Sun regresa a Tenerife en febrero y marzo y si quieres disfrutar de esta explosión de alegría también puedes reservar para esa fecha tu crucero con NCL.
  • Las Palmas de Gran Canaria: divertida, inquieta, curiosa, aventurera… La ciudad para los amantes de explorar, vivir nuevas experiencias y crear recuerdos de valor incalculable, ¿serás el próximo visitante?
  • Arrecife: a dos paradas del final del viaje se encuentra Arrecife, la capital de Lanzarote. Si en las anteriores paradas la fiesta y el ambiente eran el “highlight”, Arrecife destaca por su tranquilidad y belleza, perfecto para descansar del movimiento del viaje. Pasearse por el centro histórico y por sus comercios, el ambiente popular, la cultura y las fachadas históricas convierten la localidad en el descanso idóneo de sus vacaciones. Lanzarote te cautivará.   
  • Gibraltar: lo bueno y breve, dos veces bueno. Punto final antes de volver a Málaga, localizado en el extremo meridional de la Península Ibérica (históricamente el más meridional de toda Europa). Además de su posición privilegiada, precisamente por ser nexo del Mediterráneo y el Atlántico, cuenta con una meteorología bastante cambiante que le confiere un carácter singular. Pese a que el idioma oficial es el inglés, los habitantes dominan el español, en especial si se cruzan con visitantes españoles. También podrá escuchar el peculiar dialecto local denominado “llanito”, que mezcla inglés, español e italiano, embulle las calles, ya que está muy extendido entre la población, pese a no ser oficial. Así que la escala en Gibraltar será toda una inmersión lingüística. Aprovecha la escala para hacer compras sin IVA antes de volver a Málaga.
Vista del barco Norwegian Sun. Foto web Norwegian Cruise Line
Vista del barco Norwegian Sun. Foto web Norwegian Cruise Line

Reserva ya tu escapada de otoño a bordo de Norwegian Sun. Consigue el mejor precio y con la tranquilidad y la garantía de navegar con Norwegian Cruise Line. Pincha aquí y bloquea ya tu camarote: Crucero en Norwegian Sun por Canarias y Portugal con Miramar Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados