Semana del crucero con Norwegian Cruise Line: dos regalos por tu reserva de crucero en exterior, balcón o minisuite

Semana del crucero con Norwegian Cruise Line escala en Livorno Vista Firenze La escala en Livorno permite hacer una excursión para visitar Firenze.

¡Hola cruceristas!

Da comienzo la semana del crucero de Norwegian Cruise Line. Hasta el día 1 de febrero, si reservas tu crucero con Norwegian Cruise Line en cabina exterior, balcón o minisuite podrás elegir entre dos regalos.

Esta es la mejor semana para reservar tus vacaciones en crucero con Norwegian Cruise Line.

Semana del crucero con Norwegian Cruise Line: ventajas

Aprovecha su promo y reserva tu crucero por el Mediterráneo a bordo del Norwegian Epic en camarote exterior, balcón o minisuite y disfruta de dos regalos totalmente gratis a elegir entre:

  • un paquete especial de bebidas,
  • un paquete de restaurantes de especialidad,
  • 250 minutos de conexión a Internet
  • 100 dólares de crédito a bordo por camarote.

Disfruta de una deliciosa pizza en la vibrante Nápoles, descubre el encanto de Cannes, aprovecha para conocer Florencia y Pisa durante tu escala en Livorno o pasea por ciudades tan animadas como Marsella y tan míticas como la Ciudad Eterna. Mil sensaciones en un solo viaje.

Semana del crucero con Norwegian Cruise Line. Restaurante Cagney del barco Epic El Norwegian Epic dispone de una Churrascaría y del restaurante Cagney, especializado en carnes a la brasa y langosta.

Zarpa el 17 de abril desde Barcelona y disfruta de un crucero por el Mediterráneo en 2016 con Norwegian Cruise Line en cabina exterior por solo 1.055 euros -tasas no incluidas- si formalizas tu reserva 30 días antes de la salida del crucero.

¿Cómo es el Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line?

Aprovecha la fantástica promoción de la Semana del Crucero con Norwegian Cruise Line y embárcate en el Norwegian Epic desde Barcelona a un precio espectacular.

parque acuático a bordo del Epic en la Semana del crucero con Norwegian Cruise Line El parque acuático es una de las zonas más concurridas de la cubierta del Norwegian Epic con sus piscinas, toboganes y actividades para niños.

Disfruta de un barco único, con una oferta de entretenimiento a bordo que te va a cautivar. Un circo restaurante, un bar de hielo, la mejor zona wellness o sus instalaciones deportivas, así como una impresionante oferta de restauración con opciones para todos los gustos son los atributos del Norwegian Epic.

Reserva ya y no te quedes con las ganas de surcar los mares a bordo del Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line.

Sin comentarios

Comentarios cerrados