Fotos del Norwegian Epic: todas las novedades del barco de Norwegian Cruise Line tras tres semanas en dique seco

Fotos del Norwegian Epic que navegará en el invierno por el Mediterráneo, Canarias y Marruecos

El Norwegian Epic hizo escala ayer en el Puerto de Vigo. Esta temporada de invierno navegará por el Mediterráneo, Canarias y Marruecos.

Tras tres semanas en dique seco en Brest, el Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line construido hace cinco años en los astilleros de STX France de Saint-Nazaire ya navega por el Mediterráneo y Atlántico con sus 329 metros de eslora y 40 de manga.

En sus 155 mil toneladas el Epic de NCL cuenta con múltiples atractivos para disfrutar al máximo de la experiencia de crucero. Este año, por primera vez, Norwegian Cruise Line destina el Epic en la temporada de invierno a hacer cruceros por el Mediterráneo, Canarias Marruecos.

El Epic salió de dique seco el pasado 17 de octubre y ya se encuentra navegando tras ser sometido a varias mejoras técnicas y también a la remodelación de muchos de sus espacios públicos. Este año el Epic realizará cruceros con salida desde Barcelona y volverá al Caribe en noviembre de 2016.

Fotos del Norwegian Epic: parque acuático

El parque acuático es una de las zonas más concurridas de la cubierta del Norwegian Epic con sus piscinas, toboganes y actividades para niños.

Esta semana inició su itinerario en Southampton antes de reposicionarse en Barcelona previo paso por Vigo, Lisboa y Cartagena.

En este post queremos compartir algunas de las novedades que podréis apreciar si hacéis un crucero a bordo del Epic desde Barcelona, así como algunos de los principales atractivos del barco.

Compartimos algunas fotos del Epic durante su escala en el Puerto de Vigo:

El Cavern Club Liverpool del Norwegian Epic que acoge actuaciones musicales durante las veladas en alta mar ha sido remodelado por completo. Es el único espacio del barco que ha sido objeto de una remodelación integral:

Fotos del Norwegian Epic: El Cavern Club Liverpool

El Cavern Club Liverpool ha sido uno de los espacios que se ha remodelado totalmente durante la última entrada en dique seco del Norwegian Epic.

El Epic dispone de una bolera a bordo. Entre las actividades que pueden disfrutar los pasajeros figura además un rocódromo, una zona de spa y wellness en la que relajarse y disfrutar de tratamientos, así como otras opciones deportivas y de ocio.

Fotos del Norwegian Epic: bolera a bordo

El Norwegian Epic dispone de una bolera a bordo. Cada partida a los bolos supone un suplemento de 5 euros.

Los espectáculos también forman parte de la oferta de entretenimiento a bordo. El Epic cuenta con un teatro con capacidad para mil pasajeros. Es recomendable reservar antes de acudir para garantizarnos sitio en el espectáculo que nos interesa. Entre las novedades que incorpora este año el Epic está la incursión del espectáculo ‘Priscila, Reina del Desierto’ que podrá verse a bordo a partir del día 25 de octubre.

Fotos del Norwegian Epic: teatro

El teatro del Norwegian Epic ofrecerá a partir del día 25 de octubre el espectáculo ‘Priscila, Reina del Desierto’.

Fotos del Norwegian Epic: teatro con capacidad para mil personas

El teatro a bordo del Norwegian Epic tiene capacidad para mil personas y ofrece varios pases de espectáculos cada noche.

Las compras a bordo y la disponibilidad de servicios como la barbería, el centro de estética o un espacio específico para los amantes de fumar puros, así como el Casino, completan las opciones de diversión y posibilidades a bordo del Norwegian Epic.

Fotos del Norwegian Epic:  zona de tiendas y de servicios

El crucero Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line dispone de una zona de tiendas y de servicios como barbería, peluquería, spa o zona de fumar puros.

El Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line cuenta con 23 opciones de restauración. Entre los más destacados, además de los restaurantes de inspiración asiática como su barra de sushi o el Teppanyaki; el Epic cuenta con The Manhattan Room, Taste Main Restaurant, Le Bistro, Cagney’s Steakhouse o La Cucina, así como el Epic Club.

Las opciones de Freestyle Cruising permiten acudir a cenar a la hora que prefiramos y para ello podemos reservar o atender a las pantallas a bordo donde indican el grado de ocupación de los restaurantes y las horas con más espacio disponible.

Cocina francesa, italiana, americana, internacional… la comida a bordo del Epic es abundante y deliciosa. Existen tantas opciones que no sabrás por donde empezar.

Además, el Epic cuenta con un Circo-Restaurante en el que degustar una cena maridada con un espectáculo circense. Toda una experiencia irrepetible en alta mar.

Fotos del Norwegian Epic: Churrascaría y restaurante Cagney

El Norwegian Epic dispone de una Churrascaría y del restaurante Cagney, especializado en carnes a la brasa y langosta.

Fotos del Norwegian Epic: El Restaurante Le Bistro

El Restaurante Le Bistro a bordo del Norwegian Epic está especializado en alta cocina francesa.

Fotos del Norwegian Epic: buffet libre

El Epic dispone de 23 opciones de restauración, entre ellas un buffet libre, amplio y luminoso.

Fotos del Norwegian Epic:  zona exclusiva para adultos, Spice H2O.

El Norwegian Epic dispone de una zona exclusiva para adultos que se llama Spice H2O.

Fotos del Norwegian Epic: Vistas de la Ría de Vigo desde el Restaurante La Cucina

Vistas de la Ría de Vigo desde el Restaurante La Cucina del Norwegian Epic.

Entre las curiosidades que ofrece el Epic también figura una barra de hielo en alta mar, en la que hay que entrar con unos trajes especiales y que tiene un tiempo limitado de utilización; un espacio solo para adultos en el que tomar el sol o bailar al anochecer; así como una magnífica oferta de ocio para los más pequeños.

El idioma oficial del Norwegian Epic es el inglés, si bien el barco cuenta con asistencia en español.

No dejes de reservar aquí tus vacaciones a bordo del Epic y aprovecha su estancia en el Mediterráneo para conocer uno de los barcos más espectaculares de la flota de Norwegian Cruise Line.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados