¿Crucero por el Mediterráneo Occidental o crucero por el Mediterráneo Oriental? Tú eliges para reservar ya al mejor precio

Crucero por el Mediterráneo. Estambul

Decídete ya a reservar tu crucero por el Mediterráneo al mejor precio con Costa Cruceros a bordo del Costa Diadema o del Costa NeoRiviera.

Elige el itinerario que más te gusta, crucero por el Mediterráneo Occidental y crucero por el Mediterráneo Oriental.

Aprovecha los precios de los cruceros por el Mediterráneo con Costa Cruceros y si reservas ya mismo podrás aprovechar los precios fantásticos y pasar la Navidad o la próxima primavera en alta mar.

Crucero desde Barcelona con Costa Cruceros

Elige zarpar en el Costa Diadema desde Barcelona o en el Costa NeoRiviera desde Venecia y decídete por la ruta occidental u oriental.

El Costa Diadema hace escala en Palma de Mallorca, te permite conocer Roma, las Cinque Terre, ciudades como Savona o el encanto de la Costa Azul con la escala en Marsella.

Esta Navidad puede ser muy especial si decides pasarla a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros. El barco más nuevo de la flota de Costa, sobrio, elegante y confortable te espera para navegar por las aguas del Mediterráneo y disfrutar de su excelente gastronomía italiana, de sus espectáculos a bordo y de un espacio de relax y bienestar que hará de estas las mejores vacaciones del año.

Zarpa en el Costa Diadema el 21 de diciembre desde solo 545 euros.

Crucero desde Venecia con Costa Cruceros

Venecia. Escala del Crucero por el Mediterráneo

Venecia es el puerto de salida del crucero Del Adriático al Bósforo con Costa Cruceros. Foto Costa

El Costa NeoRiviera te lleva al Mediterráneo más exótico con las escalas en Split, Corfú, Santorini, la capital griega y la bellísima Estambul. Además, incluye una noche de escala en la ciudad de los dos continentes. ¡Decídete ya y reserva tu crucero en el Costa NeoRiviera con salida el 4 de abril por solo 315 euros!

No digas que no es un precio espectacular para un crucero por el Mediterráneo Oriental en un barco tan increíble como el Costa NeoRiviera. Este año tendrás más ganas que nunca de que llegue la primavera para disfrutar del Costa NeoRiviera y sus habitaciones inspiradas en la costa de Liguria.

crucero por el Mediterráneo Oriental a bordo del Costa NeoRiviera

Disfruta de tu crucero por el Mediterráneo Oriental a bordo del Costa NeoRiviera. Foto Costa Cruceros

Diviértete en el casino, en el teatro, en la discoteca o en las piscinas y centro de bienestar del Costa NeoRiviera y saborea la deliciosa oferta culinaria a bordo en sus elegantes restaurantes. No dejes pasar la ocasión de reservar a tiempo una buena oferta.

*Consulta precio con vuelos y bebidas Premium y reserva ya tu crucero pinchando aquí:

Sin comentarios

Comentarios cerrados