Queda una semana para reservar tu crucero con Miramar Cruceros y garantizar tus vacaciones por solo 50 euros

Ya puedes reservar tu crucero con Miramar Cruceros

Reservar tu crucero con Mirarmar Cruceros por sólo 50€

Date prisa porque solamente queda una semanita para que puedas reservar tu crucero con Miramar Cruceros pagando solamente 50 euros y garantizando que tienes plaza en el crucero que quieres para tus próximas vacaciones.

No te quedes sin plaza y aprovecha hasta el 28 de octubre la promo del ‘mes del crucero‘ para reservar tu crucero con Miramar Cruises por solo 50 euros.

Puedes reservar tu crucero con Miramar Crucerosn ahora mismo

¡Puedes reservar ahora mismo tu crucero pinchando aquí! No esperes más y contrata tu crucero con Miramar Cruceros por sólo 50 € por persona! Esta promoción es válida hasta el día 28 de octubre.

Esta reserva de 50 euros por persona es no reembolsable y puedes pagar el resto del precio del crucero hasta 65 días antes de la salida del barco.

Entre las ventajas de efectuar ahora mismo la reserva de tu crucero para tus próximas vacaciones figura la cancelación sin gastos válida hasta 65 días antes de la salida del crucero.

Esta promoción es válida para los cruceros con las navieras Pullmantur, Costa Cruceros y MSC Cruceros.

Además puedes consultarnos las condiciones especiales para los cruceros con Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara.

Sin comentarios

Comentarios cerrados